sábado, 5 de marzo de 2011

EL NEGRO, NEGRO, FUTURO DE LOS X-MEN

Pues parece que se confirma la anunciada división del grupo entre los que apoyan a Xavier/Cyclops y los partidarios de Magneto/Wolverine, como esta misma ilustración anuncia, tengo que reconocer que de manera muy original y simbólica...


Ahora, ¿queréis saber por qué la franquicia está jodida y bien jodida mientras siga Nick Lowe al cargo...?

En una reciente entrevista le preguntan sobre su etapa de X-Men favorita...


¿Responderá que la canónica de Claremont/Byrne...? ¿Conocerá a su antecesora de Thomas/Adams...? ¿O quizás por su edad opte por la más cercana de Claremont/Jim Lee...?

¡PUES NO! La etapa favorita de Nick Lowe es...


¡¡X-CUTIONER'S SONG!!

Ahora se explicarán ustedes de donde vienen cross-overs como MESSIAH COMPLEX y sus secuelas...

Para "ejecutarlo", vaya... ;-))))

10 comentarios:

Rojo dijo...

Generación Wizard, my friend.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

¡El horror!

Bano Tuk dijo...

¿Y su personaje favorito, no dijo que el Cable de ROB!?
Mira que hay mejores, tanto antes como despues...

Sergio dijo...

La fotografía muestra un ser cuyo aspecto denota su inteligencia.

Bac Hylon dijo...

Ya lo han dicho antes... ¡El Horror!

Es además la saga-X que me hizo abandonar los mutantes... durante años, muchos años.

Luego me enganché con Ultimate X-Men, pero tampoco duró mucho, la verdad...

Unknown dijo...

Dios que horror, la idea me parece nefasta y totalmente innecesaria. Despues de lo que ha costado reunir y unificar a los mutantes en Utopía entonces hacen esta estupidez... que dolor más grande para mi corazón y que alegría para mi cartera.

Enserio, es que no tiene sentido ¿Para qué? ¿A cuento de qué vas ahora a separar a los mutantes? ¿De verdad le parece a alguien buena esa ida? por que a mi me parece un sin sentido y una gilipollez

Al menos nos queda Peter David (que lo clonen!).

Dark Schneider dijo...

enga va, haremos de abogado del diablo, los números de Factor-X crossovers de la Canción del Verdugo de Peter David y ese sucedáneo de Simon Bisley que era entonces Jae Lee no estaban mal, el resto puesssss pasapalabra, pero la verdad es que he leído historias de mutantes mucho peores, que la Alianza Falange aburría a las ovejas

Gambitero dijo...

Pero entonces,si los mutantes se dividen,¿lo siguiente será una Mutant Civil War?Ya me lo estoy imaginando:un suceso catastrófico hace que los mutantes se dividan y tengan que luchar entre ellos.Finalmente (o después de 12 números de crossover y 14 "imprescindibles" tie-ins)se darán cuenta de su error,aunque algunos habrán tenido que morir por el camino (porque de un tiempo a esta parte,parece que en Marvel cuando no saben que hacer matan a algún personaje).Vaya alarde de originalidad.Me temo que cuando vaya a la tienda de comics y el dependiente me pregunte "¿No te llevas nada de X-Men?" tendré que contestarle con aquellas palabras que dijera Wanda al final de Dinastía M:"No más mutantes".

PEDRO ANGOSTO dijo...

Excelente mantra, Gambitero.

Ójala se convirtiese en el de todos los compradores mutantes.

Sólo una debacle comercial puede propiciar los cambios que la franquicia necesita.

Anónimo dijo...

¿alguien imagina un mundo en el q el recién nombrado director deportivo del Real Madrid dijese q el mejor jugador de todos los tiempos del club es Iván Campo? No creo q sea sólo un inepto Nick Lowe, si no, sobre todo, quien lo haya contratado.
Yo leí La canción del Verdugo con 13 años y ya sabía q era una bazofia.
chinchi