martes, 1 de marzo de 2011

NADA NUEVO EN LOS NUEVOS MUTANTES

Si anunciaban el año pasado como el Año de Spider-Man, este es el Año de los X-Men. O eso dicen...

La verdad que ya había constatado que Nick Lowe no era un editor brillante ni rompedor, y que no era él el que iba a devolver la gloria a la franquicia.

Pero tras su última decisión, yo ya lo tengo deshauciado...


Ya comentábamos que, aún con el puntero dibujo de Leonard Kirk, la serie andaba por el puesto 80 de ventas.

Pues ahora, anuncian que los nuevos autores son Dan Abnett y Andy Lanning.

Y digo yo que cuantos tebeos vulgares, olvidables o directamente malos tienen que escribir estos hombres para que dejen de ofrecerles nuevas oportunidades de demostrar su mediocridad...

¿Que puedo decir...? Las consabidas felicitaciones a su agente literario...


Con unas ventas por los suelos y unos guionistas nada "hot", uno podría esperar una figura que saque a la serie del anonimato, aunque fuese un nuevo Liefeld que al final acabase siendo un petardo.

Pues ni eso, el nuevo dibujante es Leandro Fernandez.

2+2 son 4 y Abnett & Lanning+Leandro Fernández es una cancelación asegurada.

Lo siento por los personajes, con los que crecí, pero me alegraré por que esta visto que hasta que no haya un fracaso completo no habrá cambios sustantivos.

4 comentarios:

Iván B. dijo...

Pues hay cosas que esos dos que no están mal, ahora estoy contigo, en que no creo que remonten el desaguisado mutante.

D.L. dijo...

pero te hicieron algo personal?. si encima defendés a uno de los peores guionistas que hay en la actualidad (guggeheim) y no te gusta el trabajo de la dupla que hace años la rompe en los títulos cósmicos. pero bueno es tu blog y hay que respetar tu criterio.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Algo personal no, sólo me aburren bastante, pero intento evitarlos todo lo que puedo.

Y más que "romperla>", los rompe, por que les han cancelado TODOS.

D.L. dijo...

si no los promocionan y encima les pisan las ideas díficil que vendan algo.
pero igual me contestaste bastante bien, je. saludos.