viernes, 18 de marzo de 2011

"EL MISTERIO DEL VELOCISTA QUE SE DESVANECIÓ"

A Julie Schwartz le encantaba colocar títulos como este en sus aventuras, tres palabras donde la primera planteaba un enigma. Y este es bastante difícil de resolver.

DC CANCELA FLASH EN EL # 12.

En pleno cross-over de Flashpoint. Con el título en el Top Ten. Con una serie recién inaugurada. Y habiendo solicitado ya el nº 13 en el catálogo de este mes...


¿Lo piensan sustituir por una versión "Flashpoint" el mes que viene? ¿Esta Geoff Johns demasiado ocupado? ¿Una simple maniobra de marketing? ¿O es la serie de Flash la primera víctima de la guerra por las estanterías....?

Insólito, en cualquier caso, que el protagonista de un cross-over no goce en su serie de los acostumbrados fill-ins relacionados con la saga...

4 comentarios:

Iván B. dijo...

Manda huevos.

Daniel dijo...

Nada, truco publicitario para relanzar la colección con la numeración antigua, que seguramente se estará a aproximando a alguna cifra emblemática. O eso, o son más idiotas de lo que pensaba.

Gambitero dijo...

Supongo que estará relacionado con el desarrollo de la historia en Flashpoint (sí,estoy confiando y presuponiendo que Flashpoint va a tener un desarrollo de la historia,argumento y tal).De momento habrá que darles un voto de confianza,aunque sí que parece extraño que se cancele una serie con buenas ventas.Suena a jugada de marketing.

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Pues es la única serie de DC que ahora mismo sigo con verdadero interés (también leo "Green Lantern" y "Brighest day", pero más que nada para ver si llegan a alguna conclusión lógica, y me encanta "Zatanna", que es una serie deliciosa, pero "Flash" me tiene totalmente enganchado). A ver qué se le ha ocurrido ahora a Johns. Habrá que ser cautos de momento.