En cada una de las historias encuentras un atractivo diferente: El guionista, el estilo de dibujo, un enfoque original, unos diseños de personajes apabullantes...¡una idea que robarles para hacer tu propio cómic!
David Braña, uno de los guionistas más prolíficos -si no el que más- de nuestra generación abre fuego contándonos "LA VERDAD".
¿Quien no se ha sentido como viviendo entre alienígenas alguna vez...? Excelente dibujo de Juan Romera.
La Caza, de Roberto Cotorro y Paco Zarzo nos muestra una aventura cinegética que acaba un poco mal. Transcurre durante la dictadura franquista, ¡y exigimos secuela pillando al Caudillo de pesca!
Diego Guerra va a lo seguro y, homenajeando aquellos cómics con heroínas nazis nos presenta a la siguiente generación, con el grupo Vril y la agente Mary Jane Stewart por medio.
¡Puro delirio ario-distópico!
Tenemos astronautas, abadías de monjes digitales, pero tenemos que destacar la tira de Hediondo Tarumba, Influencer de Ultratumba, actualización magistral y más que digno heredero de aquellas de Tumbita que leímos en los cómics Vértice.
Luego, "Little Nightmo" decide volverse a su cama tras cruzarse con alguna pesadilla, como nos pasa a todos.
Y, para fastidiar a los que pensaban saltarse el ejemplar, un nuevo capítulo, el tercero de la adaptación de Kadath. ¡Impresionantes esos ghouls de Jack Solomon!
No hay comentarios:
Publicar un comentario