Zack Snyder ha aceptado humildemente el puesto y, como es habitual en el, desvelado toda una futura programación que traía anotada en unas servilletas de papel, estructurando toda una serie de 77 proyectos siguiendo las claves del Ars Magna de Ramón Llul, cuyas visiones de Cristo Crucificado el director ha relacionado con la imaginería religiosa que utilizó en su obra maestra superheróica, ahora al fin culminada con el estreno de Aquaman 2. Quienes disfrutaron con la serie de Obi-Wan están de enhorabuena: Una segunda temporada enfrentará al Jedi con Darth Vader en otros nuevos SEIS DUELOS, argumentando que así el final será el noveno, y cada uno corresponde a un círculo infernal.
El "working title" es "Man of Tattoine".
Zack no es acaparador y ha contratado ya a Rian Johnson para que desarrolle su heptalogía "Dawn of the Jedi" centrada en el niño que pudimos ver al final de The Last Jedi.
Al parecer Disney pretenden aprovechar el temporal fracaso de la franquicia Fantastic Beasts para crear su propia versión estelar de Harry Potter, "Light Brooms" incluídas.
Muchos fans han manifestado ya su entusiasmo con la idea, aunque hay cierta polarización sobre el rumor de que el Emperador regresaría una tercera vez en un papel similar al de Voldemort.
En cuanto a la parte del Universo que corresponde a Dave Filoni, los compromisos de Pedro Pascal harán que, sin Mandaloriano, Gogru termine ingresando en un orfanato Jedi donde Snyder quiere mostrar la alienación de crecer con superpoderes.
Otro apasionante proyecto es SKYWALKER: THE LOST YEARS, en los que se narrará el tiempo que Luke pasó exiliado en el planeta Ahch-To.
En la segunda temporada Luke será poseído por el Force Ghost de un antiguo sith, enloqueciendo.
"Quiero mostrar los rigores que atraviesan aquellos que NO VIVEN EN UNA SOCIEDAD."
Mark Hamill no estaba disponible aún para comentar si regresará a interpretar a su personaje en esta apasionante etapa de su vida, de hondos significados filosóficos.
"Y no, no tengo rencores. Si James Gunn quiere venir a hacer su película de Star Wars, las puertas están abiertas..."
El director se retiró antes de responder las preguntas sobre el posible regreso de J.J. Abrams y cómo encajará esta programación con los rumores de que, tras el completo fracaso de Kevin Feige en las fases 4 y 5, se lo está considerando para hacerse cargo del Universo Marvel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario