martes, 28 de septiembre de 2021

¡VUELVE EL HUL (FESTIVAL DE EDITORIALES INDEPENDIENTES) Y GRAPHICLASSIC ESTARÁ ALLÍ!

El ¡HOSTIA, UN LIBRO!, exitoso festival que reúne a lo más granado de las editoriales independientes, regresa este sábado con un cambio de emplazamiento. 

Se traslada de su emplazamiento original en el Campo de la Cebada al Centro Comercial Quadernillos, en ALCALÁ DE HENARES (junto a parada cercanías Alcalá Universidad).

 

Los que han asistido a anteriores ediciones ya saben que es CITA OBLIGADA para los amantes de la LITERATURA (y los guantazos, que en esta ocasión serán digitales). 

A los que aún no han asistido, no podemos recomendárselo más, sobre todo en esta ocasión en la que la EDITORIAL GRAPHICLASSIC estará presente con su stand.


Y, para los que no podáis acudir, AQUÍ PODÉIS ADQUIRIR LOS SIETE VOLÚMENES de GRAPHICLASSIC con algunas interesantes ofertas.

 

Y aprovechando que acaba la Pandemia -esperemos-, comienza el curso y nos ponemos de nuevo en marcha, aquí os dejo DOS MISTERIOSOS TEASERS sobre un par de PROYECTOS ULTRASECRETOS que preparamos en la editorial, más allá de los volúmenes dedicados a Literatura e Ilustración.


¡Eso si, para materializarlos cuanto antes, así como otros que están listos para imprenta, no vendría mal que nos echaseis una manita difundiendo nuestra existencia entre vuestros amigos amantes de la Literatura, Ilustración o Cómic, que seguro quedan más que agradecidos por el descubrimiento!
     

No hay comentarios: