miércoles, 17 de febrero de 2021

BRINDILLE: LA BÚSQUEDA EN EL MÁS BELLO DE LOS BOSQUES ENCANTADOS

Remotándose a los más arquetípicos mitos y cuentos, la historia se inicia con una chica que huye de un fuego, saltando un muro y adentrándose en el bosque -como Blancanieves o Sigfrido- huyendo de la Oscuridad que la persigue.
   

Pronto es encontrada por algunos de los mágicos habitantes de la floresta a los que no puede decir nada sobre un origen que no recuerda, pero rápidamente perderá a sus nuevos amigos, complicándose el misterio de su identidad y multiplicándose sus perseguidores, una suerte de Jinetes Negros implacables.
   

Afortunadamente, no faltarán los nuevos aliados, como un lobo que la guiará y defenderá mientras continua su huida y su búsqueda.


La historia tiene un tono adecuado para lectores adolescentes, sobre todo si aún no han leído mucha fantasía, pues como decimos, se inspira en arquetipos que los lectores adultos ya tenemos sobradamente conocidos. 

No obstante, cualquier aficionado a la Fantasía encontrará una lectura agradable y original, si no sorprendente.
   

Sin embargo, la parte gráfica es ESPECTACULAR y disfrutable por todas las edades, y especialmente por cualquier aficionado al buen dibujo de cómic. 

Geniales diseños de criaturas fantásticas, de escenarios, narrativa, composición de página y un buen puñado de material extra dedicado a mostrar el proceso del artista.

¡No lo dejéis escapar, y a seguir la pista a Bertolucci!

No hay comentarios: