domingo, 14 de febrero de 2021

FALCON & THE WINTER SOLDIER: TRAILER & FANARTS

Para un viejo lector es muy divertido ver como cada capítulo de WANDAVISION desata toda una serie de especulaciones sobre QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO REALMENTE y cuales son los guiños y pistas al respecto.
Creo que confirma sobradamente que los guionistas han hecho MUY BIEN su trabajo, y que de nuevo, la narrativa Marvel, ha tomado el formato de las series de una manera nunca vista antes, causando todo un FENÓMENO.
Aún más importante, tras ver el trailer de la siguiente, es que cada uno de los productos tienen un tono absolutamente distinto, algo fundamental para diferenciar personajes heróicos que siempre han de acabar triunfando sobre el Mal.
La expectación que causan cada uno de los capítulos de la serie en curso, y que probablemente causará la siguiente, nos hace reflexionar de nuevo sobre lo que está ocurriendo actualmente en los cómics Marvel, que no solo no crean ese nivel de incertidumbre, sino que bien al contrario se han vuelto absolutamente PREDECIBLES para cualquier lector veterano, y por lo tanto redundantes e innecesarios.
Me ha llamado la atención uno de los fotogramas del trailer: Si fuera vosotros, no perdería de vista a ese señor que aparece coloreado en ROJO.
Si tenéis buena memoria, es algo que ya hemos visto en relación al Barón Zemo...
Por último, es un placer ver adaptados los cómics de la etapa de Mark Gruenwald en Captain America, uno de mis creadores favoritos y consolidador, tras Thomas y Englehart, del Universo Marvel tal y como lo conocemos.

 

No hay comentarios: