martes, 13 de octubre de 2020

EN COMPAÑÍA DE FANTASMAS: DIÁBOLO NOS TRAE UN NUEVO SELLO DE LITERATURA DE TERROR

Si ser editor de de Literatura de Género era ya una tarea heróica en España, con la presente situación mucho más. Así que recibimos y apoyamos esta nueva iniciativa de Diábolo con con toda la admiración y apoyo posible.
Se trata de una línea que estará dedicada a rescatar libros de autores poco publicados o inéditos en España, pero de indudable calidad, comandada por Manuel Mota, responsable también de la asentada y conocida revista de comics de terror CTHULHU.

 

En este caso, el autor elegido es Amyas Northcote, autor de historias de fantasmas a quien Mota sitúa en su interesante prólogo solo por detrás de M. R. James en este género. Además, realiza ilustraciones para los relatos.

 

Así que prepárense para toda suerte de apariciones de ultratumba, colinas neblinosas, cementerios, espíritus vengativos, enervantes sonidos de pasos por los pasillos de viejas mansiones y demás convenciones del género, en unos breves relatos que se leen con fruicción y te dejan siempre un inquietante y placentero regusto. 

¡QUEREMOS MÁS!

No hay comentarios: