miércoles, 22 de julio de 2020

LEYENDAS DEL RECREO: EL HEMATOCRÍTICO Y MONTEYS NOS DEVUELVEN AL PATIO DEL COLEGIO

Con ese conocimiento profundo que tiene tanto de la mente infantil como del patio del recreo por ser profesor de primaria, El Hematocrítico ficciona ahora la media hora más sugerente del cole en estas nuevas Leyendas del Recreo.


Ilustrado magistralmente por Monteys, a pesar de que han pasado algunos lustros desde que abandonamos el cole, aún reconocemos las reglas no escritas, las dinámicas y hasta las nuevas tendencias en el ocio de los más peques.


La primera aventura nos es especialmente cercana por que versa sobre como los niños juegan a ser "superhéroes", e intentan fichar a un nuevo compi para que se les una.


La siguiente, no menos familiar, trata sobre un antiguo alumno que se tomó lo del juego del escondite un poco demasiado en serio, y ahora afronta las consecuencias.


¿Y quien no estuvo en su día subyugado por el mítico Libro Guinness de los Records...?


Total, un regalo ideal para los niños que ahora son los amos de esos recreos, pero no dejéis de echarle un vistazo los papás, que igual os lo pasáis aún mejor que ellos con la lectura, como nos ha sucedido a nosotros.

No hay comentarios: