THE JOKER: ¡ENCONTRAMOS LA RESEÑA QUE PEOR LA PONE!

Así que, partiendo de la premisa de que este no tiene por qué ser diferente, HEMOS ENCONTRADO ESTA RESEÑA QUE NOS SUENA MÁS QUE PLAUSIBLE.

En definitiva, llama a la película  "un spin-off de Suicide Squad con pretensiones".

Si acierta o no, ya os lo contaremos cuando la veamos.

5 comentarios:

Thadeus dijo...

Para mí la más creible esta: https://time.com/5666055/venice-joker-review-joaquin-phoenix-not-funny/
"Joker (...) doesn’t have a plot; it’s more like a bunch of reaction GIFs strung together. " Como todas las que estan haciendo de DC, vamos, trailers largos. Viendo que algunos ya le ponen un 10 queda claro que lo único que buscaban era explotar en solitario al fan-favourite Joker de Nolan ya que el Batman de Bale no le importa un pepino a nadie.

Anónimo dijo...

¿No es un poco "agarrarse a un clavo ardiendo" lo de buscar para encontrar una crítica negativa en medio de un mar de críticas más que favorables? Lo cierto es que independientemente de la fidelidad -que, por cierto, ésta parece más fiel a determinados momentos de La Broma Asesina que la serie de Adam West, la peli de Burton, y la de Bale juntas- parece una buena peli, y es que va de eso.

La Dama de Shanghai, El Padrino, El Planeta de los Simios se toman muuuchas libertades respecto a sus fuentes literarias, entre eliminar tramas, modificar finales, y cambiar hasta nombres de personajes, y son peliculones (insisto, va de eso). Y en cuanto a fidelidad, a ti te ha gustado el Spider-Man del MCU, y en personalidad del personaje, autonomía del mismo, autoría de la tecnología que usa etc, se parece menos a su fuente que cualquier versión del DCU (si, incluyo Aquaman).

Creo, con todos los respetos, que tu preconcepción de esta peli parte de una valoración ajena a la calidad del producto, y muy influida por tu postura, muy personal, respecto al DC de la actualidad.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, mi postura sobre los films de DC es PERSONALISIMA. Casi soy la única persona del planeta a la que no le acaban de gustar... ;-P

Thadeus dijo...

IGN le ha puesto un 10 a la peli y a Last Jedi le puso un 9.7... Las críticas positivas son todas en plan "película que va a cambiar la historia","obra maestra del cine de superheroes(?)" y/o directamente te cuentan el argumento de forma superficial que no tiene ni chicha ni limoná y luego te sueltan que es super psicológica y profunda(?). Las que ponen peor la película al menos si dan una explicación del porqué, argumento básico y mal narrado, el Phoenix sobreactua, cosa que ya se veía en los trailers ("una actuación que iguala o supera a la de Ledger" dicen las críticas buenas), angst darks adolescente para edgelords... Me daba curiosidad, pero visto todo el pastizal que están metiendo y como las cloacas del fandom se estan removiendo, me da que vamos a tener otra obra maestra que va a estar por encima del Padrino como Dark Knight en las listas frikis de cine hasta que se pase la moda...

Thadeus dijo...

En https://www.rogerebert.com/reviews/joker-movie-review-2019 tambien ponen la película mal con razones bastante claritas, y claro, el ejército de neckbeard shennanigans al ataque en los comentarios... Y eso que ni la han visto.