jueves, 5 de septiembre de 2019

THE JOKER: ¡ENCONTRAMOS A DOS SEÑORAS QUE APLAUDIERON 8 MINUTOS EN VENECIA!

Ya hemos dicho que no hay problema con seguir a críticos y sus críticas SIEMPRE QUE SE SEPA A QUIEN SE VA SIGUIENDO.


Y también hemos dicho que QUIZÁS algunos MILLONES de espectadores de los que disfrutan de películas DC no están realmente versados en los personajes cuya traslación a la pantalla encumbran como obra maestra.


AQUÍ TENÉIS UN EJEMPLILLO QUE HA CAUSADO FUROR EN REDES ESTOS DÍAS. NO OS PERDÁIS EL VÍDEO NI LOS COMENTARIOS QUE LES HACEN.


Personalmente, a mi lo que me ha llegado al alma es lo de "¡BATMAN YA NO ES NECESARIO!"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya comprendo porque colocar al Joker como el protagonista "incomprendido" y que en el fondo sólo quiere "hacer el bien", para apelar al sentimentalismo de inútiles e ignorantes como este par de fangirls. Eso sí, da gusto escuchar que taradas así le llamen gilipollas a los héroes de Marvel, ya que significa que Marvel Studios sigue yendo viento en popa.
Y por gente así uno ya no puede llamarse progresista o de izquierda, nos dejan mal parados a todos.

En lo que a mí concierne, una vez que dañas a otra persona (ya no hablemos de asesinar) sin ninguna razón ni remótamente válida para hacerlo, importa un bledo cuantas desgracias personales hayas sufrido o si careces de Seguridad Social o si simplemente la gente a tu alrededor te mira feo.
Si tu trabajo es algo tan simple como pintarrajearte la cara y hacer monerías a donde vayas, en algo estarás equivocándote tú como persona para ser considerado un paria; eso de que TODO el mundo, excepto dos mujeres en su vida -una de ellas ya establecida como otra enferma mental- esté empeñado en negarle cualquier atisbo de felicidad al tal Arthur Fleck yo no me lo trago, suena a victimización forzada a niveles ridículos.
Esta mierda de película quiere que sienta pena por un engendro salido del mismo infierno, cuando debería ser todo lo contrario. O en su defecto, me quiere vender a un pobre diablo trastornado que de Joker no tiene más que el nombre.

Bueno, al menos su puntaje en Rotten Tomatoes ya está por debajo del de The Dark Knight y puede que siga cayendo. Algo es algo, digo. Esperemos que no le otorguen ningún premio en Venecia ni en ningún otro festival, porque sería darle más municiones a los subnormales.

-Taikun

PEDRO ANGOSTO dijo...

SIN INSULTAR, POR FAVOR.

Sería redundante.

Thadeus dijo...

Jolin, la próxima vez que pongas un enlace a una página de ultraderecha, avisa antes, no quiero darles visitas a estos nazis... El video más que crítica son dos colegas hablando medio achispadas de subidón festivalero en plan supuestamente gracioso. En todo caso empiezo a ver que la gente ya se ha olvidado de la película de "V de Vendetta" y se la estan volviendo a colar...

Thadeus dijo...

Estaba pensando que de hecho en la serie de Gotham tambien pasaba lo de la gente haciendose fans revoltosos del "Joker" y maquillandose, con el "cult of Jerome"...