jueves, 12 de septiembre de 2019

RISE OF SKYWALKER: ¡NUEVA TANDA DE AUTO-SPOILERS DEL ARGUMENTO!

Yo creo que lo que busca Disney con estas revelaciones es que los fans vayan con la historia bien asumida PARA EVITAR SÍNCOPES, DERRAMES CEREBRALES Y ATAQUES AL CORAZÓN EN LAS SALAS...


AQUÍ PODÉIS LEERLOS TODOS.




A todo esto, por ahí he leído que ANDAN CON RESHOOTS A TRES MESES DEL ESTRENO, lo que no me extraña.


Según la cara de flipados que se les queda a los que ven los pases de prueba (y luego lo cascan todo), van poniendo y quitando.

¡Hasta se rumorea el regreso de Hayden Christensen como Anakyn, a ver si se las apañan para joder su historia también!

1 comentario:

Anónimo dijo...

" los fans vayan con la historia bien asumida PARA EVITAR SÍNCOPES, DERRAMES CEREBRALES Y ATAQUES AL CORAZÓN EN LAS SALAS..."

XD

Los que vayan, los hay que ya ni fuimos a ver la presunta SW 8...

Y encantados de la vida , HOYGAN.

A mi que me avisen cuando presenten personajes, no fotocopias cutres de otros y ya veremos.
Si hay que ir se va, pero ir por ir... es tontería.

OLGERD VLADISLAV