lunes, 30 de septiembre de 2019

THE JOKER: "NO VEO A ARTHUR FLECK PELEANDO CONTRA NADIE"

"I don't see Arthur Fleck fighting anybody."


Con estas nuevas declaraciones, el director Todd Phillips da por imposible que el protagonista de esa película llamada Joker, que supuestamente es un origen del Joker, luche con Batman.


Conclusión: Como el Joker de verdad si lucha con Batman, el protagonista de esa película NO PUEDE SER EL JOKER..

Se trata por lo tanto de un proyecto FALLIDO.


Para más detalles, estas declaraciones que confiesan la verdadera naturaleza del proyecto: usar una etiqueta superheróica para vender algo que no lo es.


¡Ale, no lleguéis tarde al cine el viernes! ;-P

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Hay un error en avergonzarse de que el Joker sea un personaje de historieta, uno de los enemigos de Batman. Ser la Nemesis de Batman es algo que define al personaje. Revela cierta ignorancia sobre el personaje, eso que dijo.

Eladio Garro dijo...

Qué indignante leer esto.

Anónimo dijo...

Factores que me dan una leve esperanza de que esta película no recaude la gran cosa:

-A Joaquin Phoenix, por alguna razón que sólo él entiende, le encanta protagonizar puras historias repelentes de taquilla. Lo más exitoso que ha hecho después de Gladiator ha sido Signs y The Village, ambas de M. Night Shyamalan, pero el 90% de su currículum no lo conoce ni su madre.
-La película es clasificación R, al menos en Estados Unidos. Aquí en México a algún idiota se le ocurrió que era mejor venderla como B-15 y espero que de verdad eso ocasione problemas con los padres de familia que por error u omisión decidan llevar a sus niños más pequeños. Ya les pasó con Deadpool en 2016 y por eso tuvieron que rectificar con Logan, así que no entiendo porque ahora vuelven a las andadas.
-Como el inepto de Todd Phillips ya lo dijo, salvo por referencias, Batman está ausente. Lo cual también debería dejar con el ojo cuadrado a más de uno.
-La escasa acción del filme. El Joker es sinónimo de locura, pero también es el súpervillano por excelencia (o eso dicen algunos) y cuando uno piensa en "cine de superhéroes", automáticamente espera ver algo fluido, dinámico, con adrenalina. No un maldito drama letárgico.
-El mal precedente de Suicide Squad y el caso de Venom. El público acostumbrado al orden y la organización de Marvel pensará que esto tendría que estar conectado con el Joker de Jared Leto de alguna manera, tal como sucedió con el simbionte de Sony, del que mucha gente asumió que era parte del MCU. Yo en ningún lado he visto que la publicidad se haya tomado la molestia de aclarar que esto transcurre "en otro universo".
-La llegada de Maleficent 2 a los cines dos semanas después, siendo el único blockbuster familiar de octubre y noviembre hasta que se le una Frozen 2. Y más allá de lo que cada quien opine de los live-actions de Disney, lo cierto es que ahora mismo son de lo más popular del estudio, especialmente los basados en sus personajes de princesas. Y si la primer Maleficent hizo 760 mdd, ¿Quién me asegura que esta no será la 6a. película del estudio en llegar a los 1000 mdd este año?
Si todo sale bien, Gemini Man, Zombieland 2 y Terminator: Dark Fate también pueden estorbarle mucho.

-Taikun