martes, 18 de junio de 2019

TOY STORY 4: ¡JUGUETES PARA TODOS LOS GUSTOS!

No eran pocos los que temían que esta nueva entrega arruinase una modélica trilogía.

¡Pero no teman, los creadores han sido capaces de extender las aventuras de los personajes y hacerlo manteniendo la calidad, los temas adultos de fondo y las carcajadas y gags acostumbrados!

Y sobre todo, una gran cantidad de juguetes: los "oficiales", unos que no quieren ser juguetes, los juguetes perdidos, los pasados de moda, los que buscan niño, los que no quieren pertenecer a nadie...


El argumento se centra en cómo los niños son capaces de convertir cualquier objeto en un juguete y que ese les fascine mientras que otros mucho más caros y complejos les pasan desapercibidos.

Mientras tanto, Woody trata de digerir el que en esta ocasión el sea el juguete que ya no atrae la atención de su nueva propietaria.


Un flashback recrea un naciente romance entre el vaquero y la pastorcilla de porcelana de entregas anteriores, que ahora regresa EMPODERADA y acorde a los tiempos representando el espíritu de aventura y la independencia.


Buzz Lightyear y los demás intentarán reunirse con los mencionados compañeros a los que un viaje en caravana se les complica como hemos visto en los trailers.

Un paseo por una feria y una tienda de anticuario con siniestros juguetes les harán usar muchas veces el truco de caer al suelo cuando venga alguien. ¡Y es que nunca han estado rodeados de tantos humanos!

Nada más que añadir: Vayan y diviértanse. Y luego mediten algo el mensaje de la peli.

No hay comentarios: