domingo, 13 de mayo de 2018

RUMOR: ¡¡¡AVENGERS 4 INTRODUCE SECRET INVASION, UNO DE LOS FUNDADORES ES UN SKRULL!!!

¡POSIBLES SPOILERS!

Desconocemos el origen del rumor, pero al parecer en Avengers 4 hay una escena en la que Clint Barton en su nueva identidad de RONIN anda cazando skrulls infiltrados en la Yakuza japonesa.


Esto da todo un nuevo significado a su identidad de Ronin, creada por lo tanto específicamente para esa misión encubierta.


Como se sabe, los Skrulls serán introducidos en el Universo Marvel de manera retroactiva en Captain Marvel, personaje que participa en Avengers 4 y que obviamente acabará informando al grupo de la infiltración alienígena.


Ahora bien, el rumor no se queda ahí, sino que afirma que se descubrirá que UNO DE LOS AVENGERS FUNDADORES YA HA SIDO SUSTITUIDO POR UN SKRULL.

Tal y como están las cosas al final de INFINITY WAR, los posibles sospechosos son Hawkeye o Black Widow.


Lo cual nos conduce a deducir lo siguiente: ¿Y si la ausencia de Clint Barton de INFINITY WAR está relacionada con eso?

¿Y si resulta que HAWKEYE es el skrull y el verdadero Clint Barton se convierte en Ronin para combatir a quien lo sustituyó...?


Tras el cierre argumental de Avengers 4, sin duda algo como Secret Invasion abre muchas posibilidades, con la consiguiente paranoia conspirativa entre los Avengers que sobrevivan, dejando de nuevo las tramas del grupo EN TODO LO ALTO.


INFINITY MARVEL
, Skrull el que no se una a nuestro grupo en Facebook.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Captain Marvel, personaje que participa en Avengers 4 y que obviamente acabará informando al grupo de la infiltración alienígena"
...además de revertir todo lo que ha hecho Thanos, a juzgar por la escena post-créditos y las palabras de Doc Strange, que parece tener un plan.

Krueger

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Hombre, yo no veo muy acertado que tras Civil War, se metan de nuevo en una historia de desconfianza y traiciones dentro del grupo. Al menos, tan pronto... Pero si hay que dar un candidato a Skrull del año ¿qué tal Hulk?

Juan Constantin

Anónimo dijo...

Juan Constatin: "¿qué tal Hulk?"
Pues tal vez. Igual no cambia porque el skrull que lo suplanta no sabe imitar su poder. O, más probable, Hulk está acojonado por lo que ocurre al principio de la peli.

Krueger

Anónimo dijo...

Juan Constantin: Pues que mejor que jugar con lo visto en Civil War para alimentar la intriga y desconfianza. ¿Qué tal si el Clint Barton de la batalla del aeropuerto ya era falso desde ese momento? Es decir, él en particular tenía más que perder que ganar yendo en contra de los Acuerdos de Sokovia, ya que ningún otro miembro del equipo tenía tanto en juego como una familia a la que cuidar.

Además, que conveniente que justo se une al bando que quiere sacar del juego a los defensores más peligrosos contra una avanzada alienígena (Iron Man y Vision). Porque al Clint de anteriores entregas yo no lo vi taaan cercano a Steve Rogers o al menos no lo era más que con Tony.

Cierto que en los cómics también eligió apoyar a los anti-registro, pero las circunstancias que lo motivaron a ello fueron bastante diferentes, incluso su regreso a la acción tras "House of "M fue posterior a la propia muerte del Cap y del ascenso de Tony como jefe de SHIELD.

Y con las declaraciones de los Russo y de Ruffalo para el desarrollo que le quieren dar a Hulk se puede descartar cualquier probabilidad de que él sea el abducido.

-Taikun

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Sigo sin ver a Hulk como un cobardica. Otras veces ha encontrado enemigos muy duros, en apariencia más fuertes que él, y no se ha acojonado. Más bien al contrario, se enardece y se hace más fuerte. Otra cosa sería que Banner sí se acojonara y su subconsciente impidiera la transformación... no sería la primera vez que Hulk y la psique de Banner tuvieran este conflicto (vamos, desde su creación prácticamente). Es el personaje más fuera de lugar de toda Infinity War.
No he leído esas declaraciones, ni lo tengo previsto, me dan igual. Me gusta sorprendenrme en el cine. Y si me equivoco, y no es Hulk uno de los suplantados, no pasa nada, no se hundirá el mundo.
Lo que dices de Clint Barton es cierto y parece lógico. Pero, ¿por qué no apoya a Los Vengadores contra Thanos? ¿Acaso no sería el titán loco una amenaza aún mayor para el Imperio Skrull? ¿No les importaría perder la mitad de sus fuerzas?
Además Hawkeye ha sido un personaje que desde su creación ha ido por libre, de rebelde airado, antisistema, hasta que desarrolló una amistad a prueba de bomba por el Capi. Vamos, era su ídolo.
En las pelis su devoción es más por la Viuda (casa de Stark), pero no olvidemos que se siente en deuda con Wanda (casa de Rogers) por el sacrificio de Pietro en La Era de Ultrón, que dio su vida para salvarle a él y a un niño, y Clint paga sus deudas. Razón de peso para apoyarla.


Juan Constantin