viernes, 11 de mayo de 2018

FLASHPOINT NO MORE! DC FILMS ARCHIVA LA ADAPTACIÓN, A SU BATMAN Y...¡A SU REBOOT!

Umberto González, periodista especializado, da por hecho que DC Films ha archivado el proyecto con una foto del Batman que iba a interpretar Jeffrey Dean Morgan desapareciendo como los personajes volatilizados por Thanos.


Es una buena noticia por que desde luego era una locura volver más oscuro y siniestro un Universo que ya lo era y que, además, no está ni mínimamente establecido como para versionar de manera alternativa.

Ya se sospechaba debido a los rumores sobre que la peli de Flash no tenía ya nada que ver con ese argumento.


Tampoco hubiese funcionado un Reboot parcial, pero eso no quiere decir que el Universo DC NO NECESITE UN REBOOT.

Lo necesita, pero ahora, con Aquaman y Shazam! como su tarjeta de re-presentación, no parece que lo vaya a tener, condenado únicamente por el "éxito" comercial de Wonder Woman.


DC debe tener bastantes preocupaciones reajustando los problemillas de Aquaman, Shazam! ya está terminada de grabar, y esas son las noticias o los rumores a día de hoy.

Unas que nos dejan igual que estábamos: era un nuevo comiendo IMPOSIBLE, pero era un nuevo comienzo al fin y al cabo.

¡A saber que inventen ahora!

Les aconsejamos que echen la culpa a Thanos y su Guantelete si lo consideran útil, PERO QUE BORREN TODOS LOS HORRORES QUE HAN HECHO.

1 comentario:

Angel Sena (mister who) dijo...

Por que seria tremendamente humillante para DC, pero ojala les pudieran ceder los derechos a Marvel(contando que estos aceptasen claro, que ya solo con todo el gol que seria por la escuadra al rival, les valdria la pena), para que estos organizaran como Dios manda, algo con cara y ojos, porque lo de correr como pollos sin cabezas de DC films, ya es de verguenza ajena.