domingo, 9 de octubre de 2016

JUSTICE LEAGUE: CONCLUYE EL RODAJE...¡Y LA SUERTE ESTÁ ECHADA...!

Será yo mal pensado, pero ¡que casualidad que, a la semana de aparecer el SUPERHERO FIGHT CLUB 2.0 nos llegue este vídeo mostrando, esencialmente, que en JUSTICE LEAGUE también se lo pasan muy bien!


Por lo demás, nótese que lo único que se muestra en este vídeo son ESCENAS DE ACCIÓN.

Con lo cual me permito suponer que los personajes siguen siendo tan poco carismáticos como los mostraron en el Trailer original.


Mala noticia que se termine esta película y que se piense aún en estrenarla, por que puede hundir todo el proyecto de DC de manera más definitiva.


Solo un descalabro absoluto de Wonder Woman puede a estas alturas cambiar el planning, y la pobre Amazona tampoco tiene la culpa...


Lo que sea sonará, pero yo aún no he visto ni un fotograma que me guste, me merezca la pena o sea algo digno del título...

1 comentario:

herb_b dijo...

Con la peli ya rodada, ni un descalabro historico de WW impediria nada, tirarian para adelante confiando en que estando con el resto de personajes funcionaria mejor. Por otro lado WW tiene un presupuesto razonable, y a ese nivel, las pelis de supers de estos ultimos años, aunque sean malas, aunque sea mas por arrastre de meritos de Marvel que propios, mas o menos suelen salvar los trastos, si no es que van claramente bien.