miércoles, 12 de octubre de 2016

¡ASÍ DE FRESCA LUCE MERA EN JUSTICE LEAGUE!

Meter a Mera en Justice League tiene el mismo poco sentido que colar, yo que se, a VALQUIRIA en el origen de Los Vengadores.


Si la película fuese de verdad JUSTICE LEAGUE, no habría sitio para ella, ni para Gordon ni para la procesión de secundarios con la que Warner pretende rellenar su falta de ideas para un film del grupo.


Como ya hemos dicho en más de una ocasión, las pelis Warner son un contínuo FAST FORWARD, donde lo que vemos no es una peli en si, solo nos vende una futura cinta, y en este caso, claro, solo buscan publicitar Aquaman.


En caso de no hacerlo, no la iba ir a ver ni el Capitán Pescanova...

Mucho traje, pero nada sobre la historia en si. ¡A ver si es que no existe!

3 comentarios:

herb_b dijo...

Bueno, tu mismo lo dices, si no aquaman no interesara ni al tato. Necesitan promocionar de alguna forma todo eso. No sera lo mas organico para una peli de la JLA, pero seguramente si necesario desde ese otro punto de vista, asi que me pareceria asumible y no creo que fuera ningun gran problema, si estuviera integrado en una pelicula que por lo demas fuesa buena. Presentar a Spiderman en una peli del capitan america, a pesar de los Bendisdores y a pesar de civil war, tampoco me parece lo mas organico del mundo, y funciono estupendamente. Seria una pega muy menor si la peli fuese buena y ademas la presentacion del personaje estuviera bien escrita e inteligentemente integrada. O ni una pega. El problema sera que ademas de que pegue mas o menos, lo haran lo suficientemente mal para que todo el mundo se de cuenta de que es un pegote.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Me ha encantado la comparación con CIVIL WAR!

¡La volveremos a hacer DESPUÉS DE VERLA! ;-)))

Anónimo dijo...

Es q hay una diferencia importante: En Civil War ya conocíamos a todos los heroes menos a los nuevos, a Spiderman y a Black Panther. Y a estos dos se les integró muy bien su rol dentro de la trama, que giraba primordialmente en torno a personajes q ya conociamos de sobra y semillas q ya habiamos visto plantadas claramente en cintas anteriores. En esta JL es que no conocemos a más de la mitad de los héroes PRINCIPALES y q metan a un personaje secundario suena más a q aparecerá dos segundos para promocionar a Aquaman más q para aportar algo al menos relevante.

Es que cuando quieres construir tu universo a la inversa tus pelis inevitablemente parecerán más trailers largos q otra cosa. DC debería darse cuenta ya.

Tito