lunes, 10 de octubre de 2016

¡JONBOY MEYERS ABANDONA A LOS TEEN TITANS DE REBIRTH... TRAS SOLO EL PRIMER NÚMERO!!!

Oye, ¿os acordáis en New 52 cuando los autores salían pitando de una serie tras un solo número o antes de que esta apareciese...?

¡¡¡PUES NADA HA CAMBIADO CON REBIRTH!!!

Solo la etiqueta.


Llevaba yo tiempo admirando a Meyers, y me alegré mucho cuando comenzó a producir comics con Spawn.

¡Tanto lo admiraba que no me hizo ninguna gracia verlo al cargo de estos Teen Titans, por que, sinceramente, es trabajo como el suyo lo que se necesita en una serie así, alguien enérgico y revolucionario que pueda devolver a los personajes la personalidad de que gozaron en sus inicios, hace casi 40 años!


¿Sería que me iba yo a perder un buen cómic...? ¡Pues va a ser que no! Tan bueno es el autor, que es DEMASIADO BUENO PARA DC.

Se marcha tras un solo número por "DIFERENCIAS CREATIVAS". Y obviamente, un trabajo como el suyo es literalmente IRREMPLAZABLE.

¡Adiós a la serie y adiós a su REBIRTH!


En fin, tanto me hubiese dado que se hubiese quedado, mucho mejor para el, mucho peor para quienes aún quieran leer aventuras de los Teen Titans. De esta mitad.

¡Y a todo esto, las series de LEGION OF SUPERHEROES Y JUSTICE SOCIETY, ni están, ni se las espera....!

Mejor para ellas, y para quienes las tengan que abandonar en su debido momento. Lo único que ha renacido en REBIRTH son los MALOS ROLLOS.

"No todo en el cómic es mágico, solo los personajes", sentencia JONBOY.  Amen, hermano. ¡Y mucha suerte!

No hay comentarios: