miércoles, 12 de octubre de 2016

¡¡¡SUPERGIRL (& SUPERMAN) BATEN LOS RECORDS DE AUDIENCIA DE CW!!!

¡Lo siento, Flash, pero te acaban de destronar como la mejor serie DC de superhéroes!

La presencia de Superman en los capítulos iniciales de esta temporada de Supergirl ha disparado la audiencia hasta niveles que nunca había disfrutado la cadena.

Una excelente noticia, por que quiere decir que lo volveremos a ver, a el y a más "invitados especiales".


El primer episodio es, en líneas generales, UNA CARTA DE AMOR AL SUPERMAN DE DONNER, aunque o faltan los guiños al resto de versiones y al Universo DC en general.


La genialidad, claro, es realizar un Superman EN LAS ANTÍPODAS DEL CINEMATOGRÁFICO y que funcione como la seda. Y el resto de personajes de la serie aparecen reubicados y relanzados para una más que prometedora temporada.


Atentos a los nuevos trailers, por que estos tipos son tan ABSOLUTAMENTE GENIALES que, además del guiño a Crisis... ¡hasta han colado un homenaje al Superman de Snyder!!!!!!!!

Premio para el primero que lo vea.





En resumen: QUE ESTA SERIE HAY QUE VERLA.

PD: ¿He escuchado yo mal o a Supergirl se le escapa un par de veces el nombre de CLARK delante de personas que no conocen la identidad secreta de su primo...?

Lo perdonamos, en cualquier caso...

1 comentario:

GRAYSON dijo...

No, no has escuchado mal, se le escapa varias veces, igual que se le escapa comentar lo que han hecho juntos como Superman y Supergirl en la calle, en el parque, delante de cualquiera que pase y lo oiga... Pero igual se lo perdono, también yo. Las lágrimas de emoción por volver a ver a Superman como debe ser en pantalla me impiden ser crítico con nada o casi nada de esta serie.