jueves, 1 de septiembre de 2016

SHERLOCK: PRINCIPIOS Y...¡FINALES! DE LA CUARTA TEMPORADA

Primera foto promocional de la Temporada, donde no se escapa el simbolismo de que Watson parece que no está muy por la labor, mirando hacia otro lado.


La temporada ya se ha grabado, y como siempre Mark Gattis ha adjuntado una de sus crípticas imágenes que ya tiene a los fans elucubrando.


Incluso se habla de que, debido a los compromisos profesionales de Cumberbatch, el personaje MORIRÁ al final de esta temporada para protagonizar la siguiente Watson en solitario.


Bueno, no nos inquietan mucho las muertes de Sherlock, sean o no en cataratas...


¡Eso si, atención a esta foto de la pasada Comicon! Mark Gattis se encuentra ¿casualmente? con Tom Hiddleston.

¿Es este el primer encuentro de los DOS HERMANOS HOLMES...? ¿A caso anda ya tramando "Mycroft" que sea el legendario Sherrinford quien sustutuya a Sherlock en su propia serie...?

1 comentario:

Nuria "iluvendure" dijo...

Pues esperemos que no, porque todo los relacionado con William S. Baring-Gould y su hipotética " biografía de Sherlock Holmes" es sin duda un gran error. Nunca he comprendido el éxito de esa aberrante biografía cuando todos los datos no tienen sentido y, mas que hacer un favor al personaje de Sherlock Holmes, mister Baring-Gould parece querer convertirlo en su
"Gary Stu"