viernes, 11 de enero de 2013

TEASER AVENGERS ARENA

No sabemos que es lo que anuncia este teaser, por que los autores son los mismos.

Más muertes, suponemos.


Una serie que está resultando tan sorprendente como polémica, por que no faltan los fans "carcas" que nunca se han interesado en absoluto por estos personajes pero ahora se rasgan las vestiduras por que los vayan a matar.

Pues yo digo: Más vale una muerte espectacular e interesante en esta serie, que que te este escribiendo alguien como Jeff Parker 10 años sin que no te desarrollen para nada.

2 comentarios:

Thadeus dijo...

A mi los de Avengers Academy y Darkhawk si que me toca la moral que se los carguen para una historia tan básica y de corchopan, debo ser carca o algo. Voy a releerme la muerte de Maxwell Lord, Blue Bettle y Martian Manhunter para ponerme al dia, que aunque se salian de los personajes al menos era una historia más compleja y tenía más relevancia con el resto del universo, ¿no?.

herb_b dijo...

Pues si, yo tambien debo ser carca: me parece que la serie es, como concepto, una forma muy tonta y tangencial de cargarse personajes que, no seran los que mas fans tienen, pero si en varios casos desarrollos interesantes de años y potencial para poder seguir, y todo por subirse al carro del concepto de la penultima novela de moda. Luego ese concepto estara mejor o peor realizado, si tu dices que la serie les ha quedado bien, pues vale, me lo creo, pero es que ya al solo hecho de que se haga algo asi, se le pueden poner muchisimas pegas. Al menos es de suponer que a Laura/X23, no nos la van a tocar, su participacion en recientes sagas videojueguiles no solo le ha dado una visibilidad mas halla de los lectores habituales que pocos personaje tienen, sino que ademas deja claro que marvel la ve como un personaje con potencial comercial, a pese a que su serie no funcionara, cosa de la que me alegro, por que a pesar de lo basico del concepto del que parte, el personaje a acabado por hacerme bastante gracia.