lunes, 14 de marzo de 2011

PETE WOODS SE REINVENTA (DE NUEVO)

Ventajas del Facebook, va y dice Pete Woods que ha reinventado su estilo a cada cierto tiempo, y que con ocasión del Action 900 piensa cambiarlo de nuevo, que si esto es bueno o malo, ya que le dicen que parece increíble que se trate del mismo artista.

Y a fe mía que lo es...


Ya os lo he comentado aquí: La evolución de Woods, de Robin a Batman y de Batman a Amazons Attacks y a la actualidad se ha dejado, a mi gusto, todo lo atractivo de su estilo, que de cartoon y dinámico ha pasadado a... bueno, a menos cartoon y menos dinámico...

El caso es que no le he podido decir, claro, lo poquito que me gusta lo que hace ahora, pero si que le he podido comentar lo mucho que me gustaba lo que hacía en Robin, y hasta en Batman. A ver si en esa reinvención que va a acometer, recupera bastante de aquellos días.


Y me ha contestado muy amablemente que "es algo que escucha de tiempo en tiempo y que puede que me guste la dirección en la que va a ir ahora..."

Crucemos los dedos, sería genial recuperar a Woods -yo lo he dado ya por perdido- dibujando como lo hacía antes con lo que sabe ahora...

1 comentario:

Dark Schneider dijo...

A mí sólo me gustaba en Robin, y tampoco demasiado