jueves, 17 de marzo de 2011

CAPTAIN AMERICA 615.1

Tenemos un nuevo Capitán América... ¿Quien es esconde tras la máscara...?

¡Yo voto por el Acróbata!

No-premio para quien se acuerde de quien era...


Mitch Breitweiser, cada vez más interesante (mucho más que Guice, a mi juicio...)

Se rumorea relanzamiento de la serie con Steve de nuevo tras la máscara a tiempo para la peli... ¿O igual es este nuevo Capi quien la protagoniza...?

¡Voten, señores!

8 comentarios:

Gambitero dijo...

Uff...el Acróbata.He tenido que tirar de wikipedia porque reconozco que no me sonaba de nada.Tendría gracia.Lo que no la tiene tanto es que seguramente,una vez más,el comic quede supeditado,e incluso ninguneado,en favor de una peli que ya veremos si es un buen entretenimiento o tan solo un nuevo fiasco.

Que dejen tranquilo y a lo suyo a Brubaker,que no lo está haciendo nada mal.Aun con sus pegas y defectos,que los tiene,hasta el momento me ha parecido una etapa más que digna.

Si quieren aprovechar el posible tirón de la película,que saquen otra serie que no esté tan ligada a la continuidad,más enfocada a hipotéticos lectores nuevos que puedan generarse a raíz del estreno del film.Pero que dejen de cargarse lo que ellos mismos han tardado años en construir.O al final en lugar de un universo cohesionado lo que tendrán será un batiburrillo de historias que se reciclan cada cinco años.Y llegados a ese punto,ya no valdrá la pena ni tendrá sentido seguir leyendo superheroes,porque ya lo habremos leido todo antes y mejor.

Creo que he acabado divagando un poco,pero la idea general se entiende,¿no?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Se entiende todo, pero el relanzmaiento estaba cantado, por las mismas razones que el de Thor: Recuperar puestos en el TOp.

David G. dijo...

El acrobata era el villano al que se enfrentó la Antorcha Humana en un Strange Tales, ya qe el mencionado personaje se etaba haciendo pasar por el Capi.

Esta aparición fue anterior al Avengers Nº 4. Y de hecho, dicho número de Strange Tales, fue como una especie de "prueba" para ver si el Capi funcionaría en los cómics de Marvel de los 60.

Un remake de dicha historia aparecíó publicado en la década de los 2000, e el número 11 de "Capitán América: Centinela de la Libertad".

PEDRO ANGOSTO dijo...

No premio de honor para el caballero!

Unknown dijo...

Al final van a tener razón los que apostaron por que Steve volvería a ser el capi para la película. Que inocentes los que pensábamos que el cambio iba a ser permanentes... ilusos.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

He llegado tarde a lo del Acróbata. En fín propongo yo un trivia ¿qué cómic del barbudo de Northampton homenajeaba en su portada a ese Strange Tales (ya he dado una pista)?

Joan dijo...

Sobre el acróbata: tan sólo una nota menor, pero ciertamente curiosa, a pie de página, chicos.


Para los lectores Marvel de la Era Vértice (como mi menda, que la pillé en su declive), el nombre del Acróbata estará unido para siempre al de OTRO vilano, the Tumbler, cuya muerte a manos (aparentmente!) del Capitán américa dio inicio a la mítica saga del Imperio Secreto. Aquí en España, en las primeras traducciones de esos números (y de la aparición anterior de the Tumbler, a cargo de Kirby) su nombre se tradujo como...
el Acróbata.

Uff, que me pongo nostálgico...

Iván B. dijo...

No sería mala idea, eso de empezar a soltar Capitanes hasta que Steve de un golpe en la mesa y se vuelva a enchufar las alitas en la pera.