Es público y notorio que no me gustaron nada los comienzos de Fernando Pasarín, en medio de un cross-over JLA/JSA y colocándole a los 30 legionarios, no se si con un programa de ordenador, los mismos abdominales y complexión.
Bien, lo cortes no quita lo valiente, y parece que con su trabajo en esta serie ha mejorado bastante. De hecho, en estas páginas yo hasta percibo cierta proximidad con Rags Morales. ¿Que os parece avosotros...?
Nota: He actualizado la entrada anterior con 3 nuevos artistas.
2 comentarios:
Desde luego Pasarín se sale -este hombre lo demuestra página a página- pero me llama muy mucho la atención el soberbio color de Randy Mayor, los contrastes de color y sombra son increíbles.
Justo el fin de semana, mientras hacía el pedido del mes, comentabe con un amiguete que esta serie me está entreteniendo bastante y que gran parte de la "culpa" la tiene Pasarin. Empezó siendo una especie de Leonard Kirk primerizo y poco a poco se ha ido desarrollando.
Ahora, la que no hay por dónde coger actualmente son los Corps: sin Gardner, sin Tomasi y sin Gleason (y con Bedard) eso es un petardo a la altura de la etapa mala de Englehart y Staton...
Publicar un comentario