viernes, 4 de febrero de 2011

ESCOGIENDO A LA ALINEACIÓN PERFECTA: THUNDERBOLTS

Se nos había quedado pendiente la elección de miembros para los Thunderbolts.

Ya dije que no me atraía mucho la alineación actual.

He escogido personajes siguiendo tres criterios: Uno, que sean villanos (o relacionados con villanos), dos, que tengan posibilidades de pasarse al otro lado, y tres intentar recorrer los diferentes rincones del Universo Marvel.


1.SONGBIRD. Quizás el personaje más logrado de cuantos ha pasado por la serie, ha pasado de ser una niña manipulada por Angar the Screamer a convertirse en una dura líder determinada en mantener el grupo que la ayudó a lograr su redención.


2. MATCH-V. Junto a Songbird, forman el núcleo del grupo, que lo identifica, igual que la Visión y la Bruja a los Vengadores.


3. JUGGERNAUT. La mejor adquisición del grupo actual, Juggy ha andado dando tumbos por el Universo Marvel y aquí puede haber encontrado un sitio genial. Sirve como nexo de conexión con los títulos mutantes y la magia de los Vishanti, y ha probado en varias ocasiones que su etapa como villanos está ya acabada.


4. MOLTEN MAN. Mark Raxton, ex-cuñado de Harry Osborn lleva años en las series de Spidey esperando pasarse al lado de los buenos. Aquí estará mucho más en su salsa y mejor aprovechado.


5. ALPHA, THE ULTIMATE MUTANT. Esta creación de Magneto añadiría un punto de imprevisibilidad al grupo, además de llevarlos de paseo por el paraíso de los personajes olvidados: El Planeta del Extraño.


6.ECHANTRESS. El grupo no ha tenido nunca una hechicera, y tener un personaje asgardiano entre sus filas es algo que ahora está muy de moda. Amora ya tuvo su momento como compi/amante de Thor, así que no está de más que se vaya volviendo del lado de los buenos, aunque por supuesto sería tan manipuladora como Moonstone.


7. SUPERSKRULL. En la línea cósmica de Marvel ya han jugado a que este guerrero skrull quede del lado de los buenos o lo menos malos. Así tenemos en el grupo a alguien con los poderes de los 4F y un link al aspecto cósmico de Marvel. Sería interesante ver como reciben a un skrull en la tierra tras Secret Invasion...

7 comentarios:

Iván B. dijo...

Me ha encantado la alineación. De hecho, sólo el Alpha se me hace un tanto raro, por su naturaleza no creo que sea un personaje adecuado para un grupo.

Ahora, si que creo que se podrían hacer cosas muy interesantes con ese personaje.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Con Alpha se trataría sobre todo de jugar a que no TODOS los mutantes tiene por que estar encerrados en la Isla de marras, o aparecer en las series mutantes.

Tiene un fuerte vínculo con Magneto y eso permite muchas historias, aunque más que un personaje se trata de un concepto o un nombre a desarrollar.

DMB Kinski dijo...

Joer, cualquiera se acuerda de Alpha y menos en la Marvel de ahora.
No he leido nada de la nueva andadura del grupo pero echo de menos a los personajes de toda la vida (Pajaro Cantor, Mach 1, Tekno...) y sobretodo al joputa de Zemo.
Me gustaria ver que hacen con esta serie gente como Abnett & Lanning o el Hickman de marras.

Avenger_Fan dijo...

No habiamos hecho ya este post??... en cualquier caso... mola! :)

Estoy muy de acuerdo en Songbird y Match!

Juggernaut es una gran elección y el hecho de que la piedra de Cyttorak le impulse a ser malvado o perder su fuerza como vimos en X-Men vs. Hulk en WWHulk pues como que es un gran aliciente.

¿y si en Lugar de Alpha nos traemos de vuelta a a Joseph, la version joven de Magneto? Creo que daría mucho juego. Sobretodo si durante un tiempo tuviera su identidad escondida como hicieron con Ronin.

Luego hace falta también un malvado de verdad que le de chicha al asunto... como Bullseye o Mr. X o Zemo... Tal vez ¿Crossfire?

Harry Osborn podria tambien dar mucho juego.

¿Y qué fue de Carbón?

Saludos!

Sergio dijo...

Quitando a los dos de siempre los otros son tan poderosos que a ver quien es el guapo que se les enfrenta. Y el guionista que pueda conseguir algo con tanto poder. De todos modos es una alineación que me gusta por su colorido y por lo variopinta. Me ha retrotraido a esas tan variadas y coloristas de los setenta (Defensores o Campeones por ejemplo).

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si bueno, creo que esos cómics son los que deben estar a al base de la inspiración de una serie como esta.

Que este Alpha no quiere decir que vaya a tener poderes omnipotentes hombre...

Kokolín, de Jesmar dijo...

Exceptuando a Alpha, me parece una gran alineación. ¿Alguien me puede decir donde está Atlas actualmente? él fue el corazón de este grupo durante mucho tiempo.

Frikisaludos