martes, 4 de octubre de 2016

LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS

Conviene aclarar lo primero que, a pesar de tratarse de animación por ordenador, esta es una película PARA ADULTOS BIEN ADULTOS.

Trata sobre temas MUY ADULTOS, como sexo, drogas y, según se mire, CANIBALISMO. ;-)


Un grupo de alimentos de supermercado listos para ser consumidos -fast food, no podría ser de otra manera- descubren para su pesar que la historia de que, tras salir del super, van a una especie de "Cielo de los Alimentos" es falsa, lo cual les lleva a una búsqueda de la verdad, o de los orígenes de esa mentira, y a una lucha final por salvar sus vidas enfrentándose a los voraces monstruos humanos.


Si decimos que la película es creación de Seth Rogen y sus compinches (James Franco, Paul Rudd, etc...), creo que ya tenéis una imagen mucho más certera de lo que os espera.

Y es que mientras que lanzan un mensaje por vivir el ahora y despreciar ciertas creencias que nos precipitan a un aciago final, las salchichas y los bollitos se lo pasan pipa.


Lo mejor de una película desmadrada y sencilla pero con mensaje es ir descubriendo las personalidades de los diferentes productos, que a su vez tienen diferentes nacinalidades, según el país de procedencia, y como interactúan.

Pásenlo muy bien, sigan los consejos de la peli, pero repetimos: NO LLEVEN NIÑOS AL CINE en esta ocasión.

No hay comentarios: