jueves, 6 de octubre de 2016

BENEDICT CUMBERBATCH TRAE LA MAGIA AL UNIVERSO MARVEL

No dejan de nombrar las otras dimensiones del Universo Marvel.

Pero la verdad que, más allá de la de Dormammu u otros enemigos de Doctor Strange no se me ocurre cual es la siguiente que podrían introducir en el cine.




¿Cuales recordáis vosotros que lleven aparejados personajes o argumentos recuperables...?

6 comentarios:

JorgeGR dijo...

¿El Cancerverso quizá? Que estaría ligado a los guardianes y a una hipotética película de Nova

Libradus dijo...

Tengo la teoría de que una de esas otras dimensiones será el universo Marvel/Fox con sus X Men. Así lo apunta la foto de Hugh Jackman en Bleecker Street.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pregunto por DIMENSIONES PARALELAS no MUNDOS ALTERNATIVOS!

herb_b dijo...

La zona negativa... aunque supongo que eso es cosa de Fox

¿el microverso cuenta como dimension??

Y si que vimos un monton en la epoca de Hulk en la encrucijada, aunque lo cierto es que no tenian mucha entidad... pero no me importaria una peli de aventuras con la encrucijada y saltando de un extraño mundo a otro (se que no lo van a hacer, pero estaria chulo)

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo del Mundo Túnel de unas historias de los Defensores en los 80, y sus personajes me recuerdan a los conocidos de Tolkien.

http://www.marvunapp.com/Appendix/tunnelwo.htm

Me gustaba mucho aquella serie, sobre todo los números anteriores, con aquellas historias como la de Scorpio, o la de los racistas hijos de la serpiente cuando Halcón Nocturno descubre que su promotor era el gestor de sus empresas, que era negro. El personaje de Nebulon, guapete que escondia un monstruo lovecraftiano. Los bozos... Las recuerdo como historias con trasfondo social, un poco duras para el estándar de superheroes de la época. Luego los tarugos de tu clase decían que eran cosas de niños, exhibiendo su ignorancia. En fin...

Libradus dijo...

¿El limbo de Iliana Rasputín cuenta? ¿La dimensión esa de Cytorrak y otros seres cósmicos?