lunes, 18 de julio de 2016

STAR WARS: REBELS, TRAILER DE LA TERCERA TEMPORA...¡¡¡CON EL GRAN ALMIRANTE THRAWN!!!

¡SORPRESA!

Tanto discutir por la pérdida del anterior UNIVERSO EXTENDIDO de Star Wars y ahora resulta que lo mejorcito del mismo va a ir siendo recuperado e integrado en el canon actual.

Natural, desterrar grandes personajes y conceptos, como suelen hacer nuestras queridas editoriales de cómics muy a menudo, es de tontos.


A pesar de que no sigo la serie resulta muy interesante ver como han cambiado los personajes desde la primera temporada, toda una evolución que demuestra que los autores se toman en serio lo que hacen y siguen un plan para ellos.


Si queréis saber más de este nuevo oponente, que tan magnífica entrada hace en este trailer, aquí os dejamos la entrada donde ya se comentaba su posible retorno al Canon.




Por cierto, no tengo ni idea de cómo han recuperado a Darth Maul, pero me parece otra idea BRILLANTE que se cae por su propio peso.

4 comentarios:

SKite dijo...

Si mal no recuerdo, Darth Maul sobrevivo gracios a su odio y el dolor que sufrio al ser cortado en dos, siendo Sith y to eso. Tiene algo de sentido, pero a la vez esta agarrado de los pelos supongo... Lo importante es que esta, y es fue/sigue siendo el nuevo maestro de Ezra!

OLGERD VLADISLAV dijo...

Rebels es lo mejor que esta haciendo Disney con Star wars y de lejos.
Si la aberración del "epiodio 7 y medio sufrelo como puedas" (Ni el gran Nielsen lo hubiera salvado) fuese la mitad de bueno que esta serie, la película sería como mínimo una nota entre 6 y 7.No el cero absoluto a la izquierda que es.
Buenas noticias, lo tengo muy claro hoy día la TV, gana en mucho al cine.
Hasta en Star wars, y además Thrawn que tiene más carisma en un dedo que todos los abortos de Abrams, es un homenaje al gran Sherlock Holmes, como ya nos indicó usted muy certeramente.

Elemental capitán Pellaeon nos dirá.

Lucas. dijo...

Maul (ya no es más darht jeje) es recuperado en la serie anterior clone wars que empieza muy infantil y despues se pone muy espesa e interesante, justamente maul era uno de los personajes recurrentes cuando la cortaron merced de la compra de lucasfilm por parte de disney y levantaron la serie que se venía dando por CN. Pero ojo hablo de la segunda serie de clone wars, no la de tartakosky.

Anónimo dijo...

Es que... ¿Quién debió ser el imbecil que consideró buena idea cargarse a las primeras de cambio a un personaje tan magníficamente diseñado como Maul? ... Ah, sí, fue Lucas. ����������