"...HOY CREO EN DIOS"
Por un perro que mató -sus Rising Stars- mataperros, o guionista lo llamaron.
Sus trabajos para Marvel y DC acabaron siendo entre polémicos a demoledores y abandonados a mitad.
Un ejemplo ARQUETÍPICO del guionista -o lo que sea- de TV, escritor de novelas, o enchufado de turno cuyos agentes lo acaban encumbrando a donde nunca debieron, pensando lo de: "¿Escribir cómics...?¡Eso es muy fácil! Y está de moda..."
Lo felicitamos por la sabia decisión de al menos dejar a los superhéroes de siempre en paz. El talento que pueda tener, y no discutimos, se haya sin duda en otro lado.
Por cierto que es muy agradable también ver como ARTISTAS INÚTILES DE MARCA MAYOR como Kramer o Shane Davis han perdido igualmente el favor de los editores.
¡Que lástima que siempre haya otros nuevos igual de ineptos para sustituirlos!
Pero el tiempo, a trompicones, va poniendo a cada cual en su sitio.
5 comentarios:
No estoy para nada de acuerdo, aparte de su rising stars, tenemos su Midnight Nation,su etapa en spiderman es de lo mejor si contamos que el mefistazo tambien estaba Quesada detras, su Thor, Supreme power, Superman Tierra uno..... creo que tiene bastantes obras buenas para tenerle en cuenta.
Yo tampoco estoy de acuerdo, me sumo a lo de Jose Carlos. Ha tenido buenos momentos incluso en Spiderman a pesar de sus bajones. Supreme Power es obra maestra que luego han copiado muchos(releedlo si no me creéis). Lo siento pero es mucho mejor de lo que muchos quieren o queréis creer. Tal vez el problema es que siempre le faltó su capacidad para dirigir bien la acción que tanto le gusta al fan del género de superhéroes. Aún así es un gran escritor.
Paco
Tendra sus altibajos pero es hombre a hecho cosas fantasticas como su Superman tierra uno Supreme Power.
Pero si superman tierra uno fue una basura
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriors
Sus Thor y Spiderman eran comics muy bien escritos. En DC estoy de acuerdo que no lo hizo demasiado bien
Pero no podemos tirar por la borda a un autor brillante solo por algunos altibajos
Publicar un comentario