domingo, 1 de mayo de 2016

TRAS EL DIRECTOR DE FLASH, EL SIGUIENTE EN ABANDONAR PODRÍA SER EL DE AQUAMAN

Según BirthMoviesDeath:

I'm not sure what the exact nature of the creative differences on The Flash are, but I'm being told that this may not be the only movie impacted by the aftermath of BvS. 

According to multiple, reliable sources James Wan is feeling a tremendous amount of trepidation about Aquaman.



It's important to remember two things - Fast 7 was a very difficult process for him, even without Paul Walker's tragic death, and James Wan doesn't really need Aquaman.

With The Conjuring 2 and Lights Out (which he produced), Wan will be owning WB's summer slate, bringing in a lot of money with movies that cost a fraction of Aquaman. Aquaman needs Wan, and right now Wan is trying to decide if he needs that hassle.



It will be interesting to see how things shake out. Wan has the upper hand on Aquaman, so maybe he'll be able to make that work in his favor. 

I keep hearing that it could be delayed in an attempt to get the film right, but who knows.



Una vez que se ha levantado la liebre, todo son rumores de más desavenencias y, sobre todo, DE RETRASOS. Totalmente lógico y natural: Una cosa es hacer un plan con 10 películas y otra TENERLO EN REALIDAD.

Solo por no ser recibidos por lo fans como los continuadores de ese horrible legado iniciado por Snyder, los directores tienen razones para salir huyendo montaña arriba...

Además, está el hecho de que Wan ya había declarado de que pretendía que su versión de Aquaman fuese...¡¡¡DIVERTIDA!!!

3 comentarios:

Manu Tena dijo...

Y mientras, van los Russo y se la sacan.
Bueno, se la han sacado y se la han restregado por la cara a unos cuantos.

Anónimo dijo...

Pues a como va esto....me huele a fracaso de wonder woman proximamente, en lo de flash desde que pusieron a ezra miller que no cuaja para nada con el personaje, ya se venía a venir y aquaman como dices; firmo su sentencia cuando dijo que quería algo de humor en su pelicula, aunque yo agregaría otra declaración que dio en la misma entrevista sobre cuanto mete las narices zack snyder en su personaje a lo que respondió que mucho y sin decirlo con todas sus letras dio a entender que le incomodaba, así que pues bueno...esto se esta yendo en picada

Sebastian O

herb_b dijo...

Ya veremos si finalmente se materializa la espantada... la situacion es caotica, Batman v Superman siendo lo que es, Snyder que ya no es del gusto de nadie en Warner, lo digan oficialmente o no, pero al que por lo visto no pueden hechar por que JLA ya estaba demasiado avanzada cuando se destapo el fiasco, flash sin director, Wan amenazando con que tambien se va... de hecho, es tan caotica que pienso que decir ahora que el tambien esta a punto de irse, puede ser una forma de presionar para que lo dejen en paz, mas que para largarse de verdad, ya que si lo hace, la sensacion de caos y de que se va todo por la borda va a ser tal, que les va a costar levantar cabeza. Siendo Wan un director con cierta reputacion, puede que de eso consiga algo mas de espacio, como ya lo ha conseguido Afleck, que no fimaba si no le daban libertad total, y no les ha quedado mas remedio, por que NECESITABAN anunciar algo que diera la sensacion de que aun les quedan ases en la manga con ciertas garantias. Asi que igual al final Wan se queda, y le dejan mas espacio, con lo que creo que ganarian ambos... o no, y que se vaya ¿quien sabe? si al final es mas entretenido todo este culebron de la produccion que las propias peliculas de Warner¡¡¡¡