domingo, 8 de mayo de 2016

BEN AFFLECK NOMBRADO PRODUCTOR EJECUTIVO DE JUSTICE LEAGUE

De todas las maneras posibles de arreglar el desaguisado en que se han metido, Warner ha decidido tomar la más cómoda y, a la postre, menos eficaz.

Suman a la película a alguien que ya está allí, y que además ya sabemos que estuvo retocando el guión de la anterior, y probablemente lo haga con el siguiente.


¿Eso es todo lo que va a cambiar con respecto a la anterior, el NOMBRE de la función de Affleck...?

Es un error FATAL en el diagnóstico del problema: Lo que ha pasado no se debe a que Snyder y Terrio estuvieran "descontrolados", sino a que estuvieran allí. PUNTO.


Mientras persistan, seguirá el problema, y la inmensa amenaza sobre el éxito de Justice League y la cimentación del supuesto Universo cinematográfico.

Intentar arreglar la avería de un coche en marcha, es imposible, y solo conseguirá que el mecánico acabe estrellado contra el parabrisas cual mosquito.


Lo que ha pasado es MUY GRAVE y no es de recibo que Snyder solo sea DESTITUIDO de esta manera simbólica, no real.

¡Ya se puede vestir Affleck con su traje de Batman y comenzar a REESCRIBIR EL GUIÓN desde cero...!

Eso para empezar...

1 comentario:

herb_b dijo...

Hay que entender que la idea de sacar a Snyder del proyecto parece ser que ya se barajo muy seriamente como primera opcion tras ver lo que paso con Batman v Superman. Luego, cuando los tipos de la pasta estudiaron esa primera idea, llegaron a la conclusion de que la produccion estaba demasiado avanzada y que sustituir en ese punto a Snyder salia demasiado caro, asi que se dio la orden de que se quedaba. Y si la gente que pone el dinero, dice que despedir a Snyder sale demasiado caro y que se queda, pues mientras no digan lo contrario, se queda.Si, posiblemente lo mejor hubiera sido descartar a Snyder y todo su trabajo, pero si desde arriba han dicho que no, es que no, y con Snyder y todo se las tendran que arreglar para enfocar las cosas de forma que no sea otro desastre, o rodara mas de una cabeza. Es con esa situacion, y no con otra, con la que alguien en Warner ha decidido que Afleck entra como productor ejecutivo. Y es una decision logica. No ideal, pero si logica con las cartas que les han dado desde arriba. Su entrada no tiene nada que ver con la de un actor que llega a un producto en el que no tiene ningun poder de decision, y pide reescribir alguna escena de su personaje que le parece especialmente mal escrita, por mas que se lo concedieran por ser quien es. Aqui esta puesto para que enjerza un control mucho mas general y con un peso y un poder de decision mucho mayor. No es solo cambiar el nombre de su cargo, creo que tanto la situacion como la intencion son totalmente distintas. ¿que puede salir muy mal? si, mucho, es ponerle parches a un barco que ya hacia aguas, y no esta nada claro que eso vaya a servir. Pero si no puedes echar a Snyder, y tienes a alguien como Afleck que por alguna extraña razon quiere implicarse hasta ese punto, cuando lo normal es que si intentaras fichar en este momento en el que estan a alguien con su prestigio, pasara totalmente de mezclarse en todo esto, es una opcion bastante logica lo que han hecho. Hasta aunque salga mal. Pero es que no creo que tengan otras mejores, mientras quien tenga poder para decir que Snyder se va, lo que diga es que se queda y que se las tienen que arreglar con el.