jueves, 19 de mayo de 2016

¡TEASER DE LA NUEVA STAR TREK!

¿Alguien sabe si piensan continuar la Continuidad original...?


¡Para chasco que resulte más interesante que la del cine...!




4 comentarios:

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Ganazas de ver esta serie!!

daperdepa dijo...

Los rumores hasta ahora (ver http://www.cheatsheet.com/entertainment/star-trek-everything-we-know-about-the-new-tv-series.html/?a=viewall) dicen que 1) Estará situada entre las épocas de TOS y TNG, aun no se sabe si en el canon original, Abrams u otro; 2) La estructura sera mas serial que episodica (mas DS9 que Voyager o mas Legends of Tomorrow que Smallville, para entendernos); 3) Mantendrá el espíritu de critica social de las series y 4)Puede ser que incluya material original de The Great Bird of the Galaxy himself, Gene Roddenberry, que fue rescatado en 200 floppy disks encontrados y restaurados hace un tiempo. Si cumplen, no puedo esperar a ver con los medios actuales.

Ignasi dijo...

Estará ambientada en la continuidad original y cada temporada sucederá en un periodo temporal diferente de Star Trek. Empezando con la primera, tras Aquell país desconocido.

Roberto Cruz dijo...

La rumorologia habla de que CBS esta pensando en una especie de ... antologia de Star Trek, utilizando diferentes naves y tripulaciones situadas en diferenes periodos temporales (despues de la expedición de Archer de la Enteprise NX-01, después de Kirk y antes de Picard, despues de Star Trek Voyager/Star Trek Espacio Profundo Nueve...)

Vamos que, al parecer, pasan de la continuidad del Abrams-verso

http://www.aintitcool.com/node/74935