lunes, 9 de mayo de 2016

¿QUE VA A HACER BEN AFFLECK EN JUSTICE LEAGUE...?

Bueno, pues no han tardado en aflorar las razones para las nueva función de Affleck como Productor Ejecutivo y no son únicamente hacer una mejor película de Justice League:

My sources have told me that Affleck was incredibly unhappy about the reception of BvS. 

He felt humiliated after spending so much of the press tour saying how much better this film would be than Daredevil. On top of that his agent was furious when Kevin Tsujihara jumped the gun and announced him as the director of The Batman - there were still negotiations happening.

This move seems to help placate Affleck while also edging Zack Snyder out of a controlling central position in the DC Movieverse.



Pero en este otro artículo, ya cuestionan que los cambios que se vayan a hacer en Justice League sean verdaderamente los necesarios.


Y es que si su misión como Productor se centra en que lo que se cuente esté bien contado, no como el destrozo que se ha hecho en la anterior, eso puede resultar inocuo.


Por que si lo que se cuenta, por muy bien contado que esté, NO ES ADECUADO a los personajes, seguimos igual o peor.

Los cambios que necesita el Cine DC son totalmente ESENCIALES y nada cosméticos.

Y pasan por copiar a Marvel Studios. No en lo que tienen de "Marvel" sino en lo que tienen de buen cine y mejor adaptación.

3 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Le deseo a Ben mucha suerte, le va a hacer falta.Mucha.
A mi lo que me fastidia, es que le van a echar las culpas de Snyder a él como se vaya la cosa a hacer puñetas.

Anónimo dijo...

Haga lo que haga, es ya un producto envenenado. Warner no puede plantear todas sus películas DC en plan "id a verla, que esta es la buena". Su oportunidad era BvS, un producto que se daba casi hecho (por lo representativo de sus personajes y por los magníficos antecedentes que la compañía había ofrecido en otros ámbitos audiovisuales) y lo que han ofrecido era un producto tan vulgar y mal acabado que ni siquiera el tirón de sus protagonistas ha permitido que llegue a ser el super éxito que esperaban. ¿Nadie se molestó en leer el guión? ¿Nadie hizo un pase previo? Ahora que se apañen. Es cierto que a Marvel le cuesta ofrecer una gran película con sus personajes (a excepción, quizá, de Winter Soldier), pero casi nunca te hacen sentir estafado (quita o pon alguna segunda parte). El nuevo Universo DC todavía no ha conseguido ni una sola película potable. Mal vamos.

Anónimo dijo...

Aprovecho que este es tu más reciente post sobre DC, Pedro, para compartirte algo que me ha hecho caerme de espaldas en mi asiento de la risa y la indignación a partes iguales. Justo cuando creías que los defensores de BvS (y del DC cinematográfico por extensión) no podían llegar a un mayor nivel de subnormalidad.

https://www.change.org/p/rotten-tomatoes-stop-disney-from-paying-critics?recruiter=538942757&utm_source=petition_show&utm_medium=copylink

Tito