martes, 3 de mayo de 2016

KEVIN SMITH: "CIVIL WAR ES LA MEJOR PELÍCULA DE SUPERHÉROES JAMÁS HECHA"

Watched @CaptainAmerica #CivilWar in amazing @4DX_USA theater! 

Easily the greatest comic book movie ever made! Best Spidey flick too! LOVED!




¡Menuda diferencia con sus opiniones sobre Batman V Superman!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ELDIARIO.ES: "Puede que el mayor mérito de Kevin Feige y su equipo en este contexto haya sido erigir un modelo alternativo –y ahondar en su alcance– al propuesto por Christopher Nolan y Warner Bros/DC Comics en El caballero oscuro (2008), que supuso ya no solo la definitiva dignificación crítica de las películas protagonizadas por superhéroes, sino que propulsó un viraje insólito en las políticas de los grandes estudios, que se inclinarían hacia el universo de los cómics progresivamente."

Ahora resulta que el cómic de superhéroes comenzó con el Batman de Nolan

OLGERD VLADISLAV dijo...

Estmado Anonimo

El diario.es no es precisamente referente de nada.Ten en cuenta que tienen hasta una agenda brutal de meter hembrismo en todo.
Hasta tienen una sección que parece de humor (pero no lo es) llamada micromachismos, recuerda si no son micromachismos no son los autenticos.


No me extraña la opinión de Mr Kevin Smith, no hay color.
Para mi civil war, mejora hasta cosas del comic original.

herb_b dijo...

Yo en buena parte le doy la razon: puede haber algunas que formalmente esten mejor como peliculas (y en todo caso tampoco tantas) pero nunca jamas habia llevado el cine lo que es un universo compartido y funcionando a todo gas tan lejos como se ha llevado aqui. En ese aspecto, no es que sea la mejor, es que por ahora quizas sea la unica.

Lluis Rollo dijo...

Doy la razón a Kevin Smith...tienes una sensación de Universo común, de continuidad entre las películas.. Las relaciones Capi-Halcón; Capi-Bucky; Capi-Stark; Visión-Wanda, e incluso Stark-Parker, están realmente conseguidas. La pelea del aeropuerto es magnífica. Saben meter gravedad y humor en la historia. Se ve que hay un plan y saben donde ir...En definitiva, para mí es LA PELÍCULA de Superhéroes...