El que prácticamente cada semana anden anunciando nuevos grupos de Avengers, con sus correspondientes formaciones, ha restado toda la sorpresa y excitación a ver una nueva alineación. Sobre todo cuando a la anterior no han ni empezado a explotarla y explorarla.
Esta al menos revela que las aventuras de los personajes Marvel seguirán por donde iban antes de Secret Wars -no habrá "Reboot", propiamente dicho- y que este último evento volcará en el Universo Marvel a personajes como Miles Morales, Ultimate Spider-Man.
Por lo demás, la alineación está claramente dividida en dos grupos, veteranos y novatos, arriba y abajo: Captain America, Iron Man y la nueva Thor, más Visión -BIEN- y el resto de personajes, que más bien pertenecerían a los juveniles New Warriors: Nova, Ultimate Spider-Man y Ms. Marvel.
No es que no lo haya estado antes, pero yo veo al grupo totalmente dominado por el marketing con la inclusión de Thor y Ms. Marvel como féminas o de la propia Ms. Marvel como musulmán, la penúltima moda en personajes.
Waid y Asrar son unos autores más que adecuados, pero me temo que no son estos Vengadores " de compromiso" los que me van a recuperar a mi como lector. ¡Que los disfrute el que pueda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario