Ya se que es cosa de Morrison y el va por libre, pero es cualidad de DC no solo hace cambios HORRENDOS, a peor, en sus franquicias, sino que además los hace sin ningún tipo de convicción editorial.
El retorno al viejo modelo Fawcett de aventura no viene más que a destacar que tratándose del Capi no hay nada como el original, y aun no se ha sabido sacar al personaje de los perdidos años '40 y traérselo a la actualidad, respetando y proyectando lo que el personaje ha sido y lo que está llamado a ser hoy.
La espeluznante versión de Johns está ahora pendiente de una película que a su vez va a ser influenciada por esos últimos cómics. Aunque lo racional sería olvidarlos...
Más le valdría a los productores seguir esta versión, más o menos actualizada o pulida.
El caso es que, aún sin saber como es la historia, se nota que aquí Morrison y Stewart han hecho un número impresionante. El dibujante ha sido capaz de evocar el estilo de dibujo cartoon de C.C. Beck y a la vez evolucionar su estilo, que aquí se nos presenta renovado y en el zenith de su carrera.
En fin, un cómic para disfrutar, si a Morrison le respetan los editores la historia.
Lo que no puede ser es que este cómic sea algo especial y extraordinario. Todos los demás deberían ser producidos con la misma calidad, conocimiento y consistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario