domingo, 28 de diciembre de 2014

DISNEY COMPRA DC COMICS Y FUNDE LOS PERSONAJES MARVEL Y DC: ¡VUELVE EL UNIVERSO AMALGAM!

¡La información procede de una filtración que unos Hackers norcoreanos han hecho en 4Chan tras atacar los ordenadores de Warner!


Estos diseños de Eric Guzman serían la base de una nueva atracción a inaugurarse en breve dentro de Disneyland titulada "The Amalgam Experience".


El hecho de que las editoriales hayan coincidido con el argumento de las sagas Convergence y Secret Wars apunta a que pasado el verano los Multiversos de Marvel y DC se funden en uno solo, y las series regulares serán sustituidas algunos meses por las de las nuevas versiones Amalgam.


La mudanza de DC Comics a Burbank es otro de los signos inequívocos de que no piensan seguir en el negocio de los cómics, y en la prte del cine Marvel Studios se encargaria de adaptar a estos nuevos personajes tras Infinity War, fundiendo ambos universos usando las Gemas del Infinito.


Por eso Brainiac (que aparece en Convergence) aparece fundido con Zola, el gran estudioso del Teseracto.


Aún no está decidido si el editor de la nueva línea Amalgamada será Didio o Axel Alonso, aunque si se rumorea que Romita Jr. seguirá dibujando al Capitán Krypton, tras haber trabajado en las series de los dos personajes que lo forman.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bien sino fuera día de los santos inocentes

Sebastian O

Anónimo dijo...

Buena inocentada Pedro.

Anónimo dijo...

Claro,claro. No tiene que ver que sea 28 de diciembe, claro.

Anónimo dijo...

Demasiado hermoso (y detallado) para ser verdad.

Unknown dijo...

Jajaja cai por unos segundos, pero vi el fan art de superman-capitan america y recorde el dia de los inocentes. Buena broma :D

Unknown dijo...

Lástima que sólo haya sido una broma, después de la fusión de Marvel y Disney y las excelentes facetas que se están aventando, esta sería la mejor noticia que podría sucederle al mundo cómic. Aunque a muchos no les haya convencido la última película de estos gigantes Big Hero es innegable que se hizo un buen trabajo y se ve la influencia de Disney, Marvel y hasta Pixar. La animación por ejemplo,es brutaaal y otra prueba de que Disney está tomando riesgos, aunque no muchos, es que en esta pelicula la magia y la fantasía no solucionan todo y le dan más peso al trabajo,la ciencia y la tecnología.