jueves, 24 de marzo de 2011

PREVIEW: THE MIGHTY THOR # 1

Primeras páginas de la nueva aventura de Thor en su relanzada serie, por Fraction y Coipel.

La segunda saga será de nuevo de Ferry, en una encendida competencia que será más que interesante de seguir.


Queda ya establecido que las series regulares tienen que tener dos artistas oficiales (por lo menos).

Coipel, demostrando en qué consiste ser un ARTISTA, nos ofrece nuevos planos y posturas de Silver Sufer, cuando ya creíamos haberlas visto todas.

23 comentarios:

Iván B. dijo...

A Coipel lo que hay que hacer, es no dejarle dormir y atarle a la mesa de trabajo.

Pablo Alcalde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PEDRO ANGOSTO dijo...

Si señor, yo apoyo que los grandes autores de cómic se rijan por el mismo sistema de esclavos que los Gladiadores de Spartacus, encerraditos y con el Doctore dándoles latigazos... ;-)))

Unknown dijo...

Dios mio pero que grande es este señor. Espero que con otro guionista sus historias no sean tan leeeeentaaaas como lo fueron con JMS (aunque a mi me gustarón bastante a pesar de su final).

Y digo yo, ¿Ahora Thor tiene 2 series? ¿Pero estamos tontos o qué? Ah caya! Que se me olvido por un segundo que hay película... si... a saber cuanto dura la serie, también Ironman para su segunda película tenía 2 series regulares.

PEDRO ANGOSTO dijo...

ESta serie creo que será la más superheróica, mientras que Journey into Mystery trata del resto del cast asgardiano, rollo "Tales of Asgard".

Dark Schneider dijo...

¿Nuevas posturas y planos de Silver Surfer?, pero si esas poses ya las hacía hace 20 años Ron Lim, y ojo, que en ningún momento estoy diciendo que Lim sea mejor que Coipiel, aunque mira que el Coipiel de legion of the Damned no me gustaba nada

Pablo Alcalde dijo...

Coipel e Immonen, Immonen y Coipel, deberían cancelar todas las series en las que no dibujen estos dos, así de radical. Y Coipel lo que ha hecho, aparte de darle la solemnidad perdida a S.Surfer en estás páginas es lo más lógico del mundo, cogerse una revista de Surf e investigar.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Te vengo diciendo que eres un poquito previsible, DS.

Yo elogio a un ARTISTA y a areglón seguido tu defiendes a un mindundi.

Aburres, insisto.

Agradezco los comentarios, pero los inteligentes.

Dark Schneider dijo...

Pedro, ¿que parte de "en ningún momento estoy diciendo que Lim sea mejor que Coipiel" no has entendido?, claro que te aburro, sólo te lees la mitad de lo que digo

PEDRO ANGOSTO dijo...

Haz el favor de buscar las páginas de Lim en las que dibuja los planos de SS de la página 2 y la 4 dibujados por Lim, o si no, te vas a tener que cagar en tu bocaza, wapo, por mezclar el culo con las témporas.

Los esperamos.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¿Donde has leído tú que yo diga que tu dices que Lim es mejor que Coipel...?

A ver cual de los dos no sabe leer (ni mirar)...

Dark Schneider dijo...

Pedro,en ningún momento he defendido a ningún mindundi, he hecho un comentario, punto, Coipiel puede ser todo lo artista que quieras, pero no por inventarse poses para Silver Surfer, como ya he dicho, las poses de surfero ya las hacía Ron Lim un artista mediocre que tuvo su momento hace la friolera de 20 años, y no, no me apetece buscar poses ni páginas en concreto, disentir es bueno, faltar al respeto no, después de esta lección de Barrio Sésamo, que te vaya bien, adiós

P.D.: No pierdas tiempo respondiendo este mensaje, no me va a apetecer volver por estos lares

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hay peña que no solo dice jilipolleces sino que, cuando se lo señalas, en lugar de bajarse del burro, pretenden que son genialidades y que tu no las ves por que es que eres tonto.

Y luego, eres tú el que los has insultado ¡hay que risa!

A ver, el que si sabe leer: ¿Donde digo yo en el post que Coipel haga poses "DE surfero"? ¿Desde cuando se asoman los surferos a un vacio desde la punta de su tablero...?

¡Buen viaje lleves, DS!

¡Que gran pérdida para este blog, quién defenderá a Ron Lim ahora!

Iván dijo...

Jopelines, sólo por el hecho de que trabajen estos dos artistazos me estoy empezando a interesar por hacerme con al número de estos.

Aprovechando el hilo, ya que dentro de nada se va a publicar en España un montón de material sobre Thor, tanto clásico como moderno ¿qué comics recomendaríais?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Buff, Vanteo, repásate el blog, pero vamos, lo de Ferry y Pacheco, obligado.

El resto, de lo nuevo, mucho cuidadín.

Clásicos, depende...

Unknown dijo...

Que peleas más tontas tiene la gente XD (mi no entender ni querer).

Entonces tenemos a dos series con buenos artistas en las dos y cada una centrada en un lado distinto de Thor, pues visto así no está mal el hecho de tener dos series con el mismo personaje (sin contar especiales y series vengadoras) sobretodo en los tiempos en los que estamos que se tardan 4-6 meses en contar una historia (que coñazo, que salga todo directamente en tomo ¿no?).

Pero lo dicho, a ver lo que duran las dos y si mantienen un buen nivel.

carapocha dijo...

No, no!! es la misma serie la que tiene a 2 de los mejores aartistas de la actualidad, no sabía que Thor daba para tanto, no se como va el tema de elegir que artista va para cada serie e imagino que se le asignara un presupuesto a cada una segun las ventas, pero lo de esta serie no es normal, menuda suerte los que la siguen jajaj.

guolberin dijo...

"Hay peña que no solo dice jilipolleces sino que, cuando se lo señalas, en lugar de bajarse del burro, pretenden que son genialidades y que tu no las ves por que es que eres tonto."

Eso mismo te pasa a tí, ya que te lo sabes tan bien, podrías aplícártelo.

toni dijo...

pedro tio,te has pasao tres pueblos con d.s..ypa defender a lim ya estoy yo, que no se si tu,alla por los 80,leiste algun numero de silver surfer,pero como ron lim,pocos o ninguno lo dibujaban tan bien como el..tan plateado y con mucho estilo..dibujo cerca de 30 o 40 numeros de la serie,y aunque bajo de nivel al final yo le tengo muy alta estima,pues en sus tiempos fue de los mejores..no tanto como perez,byrne o davis,pero si era bastante original,con una forma de dibujar muy propia....y de coipel,pues que quieres que te diga,no esta nada mal,pero no pasa de ahi

PEDRO ANGOSTO dijo...

He leído el silver Surfer de Lim, y la Saga del Infinito y todo lo demás que hizo.

Y sigo viendo su trabajo ahora.

Por eso se perfectamente lo MEDIOCRE y LIMITADO QUE FUÉ Y ES.

Incomparable con Coipel.

Y si, dibujaba a SS muy...plateado... ¡¿cómo mola, eh?! BRIIIIIIIIIIIIIIIILLAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

tierra 616 dijo...

Soy uno más que dice que te has pasado tres pueblos, Angosto. Luego pides -casi ruegas- comentarios... Te recomiendo que cuides tu educación y tu ortografía ("hay que risa"-- ¡ay, que risa!): eso es lo que da mala fama a los blogueros.

Anónimo dijo...

Me parece alucinante la forma que tienes de contestar a una persona que esta dando su opinión libremente. Tio para hacer un blog y que te bailen el agua escribelo en Word y no en internet, que luego vas pidiendo que la gente comente.

De verdad que me gusta tu blog, pero con blogueros así...

Fran Adolfo dijo...

Cuando pongas "SS" haz el favor de especificar, porque no sabemos a lo que te refieres, y como el ser humano es tan caprichoso, puede pensar que eres un Nacionalsocialista!!!
Un beso, cariño.

P.D. Además, como lo respaldas siendo intolerante con las opiniones de los demás...