miércoles, 9 de marzo de 2011

DISEÑANDO TIERRA-? : THE FLASH

Bien, pues como parece que el rollito de rediseñar/reimaginar personajes ha gustado por aquí, vamos con el primer encargo para que puedan participar los artistas habituales de nuestro blog.


Por supuesto fué DC la que comenzó la tradición de rediseñar y redefinir a sus personajes, comenzando con Barry Allen como el nuevo Flash.

Así que vamos a empezar por ahí: Imaginad que Barry Allen, el actual Flash, vuelve a vibrar su cuerpo y aparece en una nueva realidad, una nueva tierra, puede ser la recién estrenada Tierra Uno, un nuevo mundo con nuevas versiones "Ultimate", y allí se encuentra con el nuevo Flash de ese mundo.


Vuestra misión es diseñar a este personaje, teniendo en cuenta que su poder es moverse a supervelocidad, es un corredor. Todo lo demás (colores, sexo, edad, etc...) podéis variarlo. Ahora, el dibujo tiene que decir "FLASH".


Si queréis, podéis acompañar el diseño (a color, please) de unas cinco líneas que narren el origen y naturaleza del personaje.

En un par de semanas, espero los resultados en mi email ¿OK?

2 comentarios:

Ray_Silver dijo...

Yo, que tengo las mismas habilidades dibujando que un canto rodao, no podré participar. Pero espero que la iniciativa tenga una buena participación y los artistas que visitan el blog nos deleitan con sus versiones del personaje, que por otra parte es algo que, creo, los fans disfrutamos mucho.

Esteban "Chino" Decker dijo...

Ok manos a la obra. Tu mail es: menofbronzeest@yahoo.es


Saludos


Esteban