viernes, 24 de septiembre de 2010

ALL STAR SUPERMAN TRAILER

Ya tenemos el trailer de la adaptación de la obra maestra de Morrison y Quitely.


No sabemos si se trata de problemas de tiempo o que el trailer selecciona mucho las imágenes, pero la historia parece bastante centrada en Lex Luthor y su plan.



Yo no es que esperase ver a Zibarro, pero Atlas y Samson si que tenían gracia...


Y a todo esto, me pregunto y os pregunto: ¿Quienes de los que habeis leído ALL STAR conoceis las historias originales de Weisinger que son su inspiración directa? ¿Alguien?

4 comentarios:

José Enrique Machuca dijo...

Esta tendría que ser la película que Nolan está preparando.

(Estúpido Bryan Singer)

Nacho Carmona dijo...

Presente!
O sea que yo lo he leido (hombre por encima =)
Aunque ha sido al reves, de leer All Star Superman me dió por la Golden Age.
Además me he vuelto fetichista de Superboy, ando recopilando tonteridas suyas por doquier. Mi numero más viejo el Superboy # 34. Una delicia.
Action es que está mucho más caro para hacerse fetichista =) Con leerlo ya va bien.

Thadeus dijo...

Parece una de las ultimas pelis de Loeb de Superman-Batman... se han cargado bastante la atmosfera retro, que era parte de la gracia...

Dani López dijo...

Yo sinceramente espero que sea éso que tú comentas, porque si la película sólo se centra en éso va a ser una pena y una oportunidad perdida. Aunque, éso también, estas películas de DC no suelen durar mucho más de una hora, por lo que todo todo no iba a entrar. En fin, cada día tengo más miedo aunque fijo que mala no es ya que tiene una buena base (no como las películas basadas en Superman/Batman que son entretenidas, pero con el material tan lamentable que tienen de base, no es que hagan virguerías), pero tampoco creo que hagan justicia al cómic.