martes, 28 de septiembre de 2010

100.000 VISITAS EN MAN OF BRONZE

Pues lo decíamos hace un mes.

Con unas 1.000 visitas diarias, vamos quemando etapas muy rápido.

Gracias de nuevo a todos vosotros y a vuestra fidelidad e interés.

Gracias especiales al ya nutrido grupo de fieles lectores que además expresan su opinión y debaten en los comentarios. Ya sabéis que sois el verdadero motor del blog, que sin vuestra contribución se tornaría insoportable para un servidor.

Esos sí, yo no voy a parar hasta que TODOS los que leéis esto acabéis comentando regularmente, hasta que tengamos más comentarios que visitas. Pero estoy muy satisfecho. Hay otras webs que tienen más comentarios. Pero si quitamos los que son insultos, verborrea y off-topics, pues probablemente les ganemos. Tenemos los que hay que tener, y este blog resiste cual aldea gala a los desmadres de internet.


Dar la bienvenida a los posibles nuevos lectores que han encontrado nuestro blog por medio de los artículos de este que ahora se publican en EL PORTALVOZ. No sólo tengo lectores sudamericanos sino que algunos colaboradores artísticos proceden de allí. Puede ser un tópico pero da gusto ver como el cómic une a personas de todo el mundo.

Pues eso, que vamos a por las 500.000, que seguro alcanzamos en menos de un año.

Ahora casi siento no haber comenzado antes con el blog, pues me ayuda mucho tener que atenderlo día a día, he recuperado viejas amistades, hecho nuevas y ya digo que encontrado dibujantes con los que colaborar en proyectos de los que espero poder dar noticia en breve.


También he descubierto que, aunque a mi me gusten casi todos los superhéroes, aquí en España las series de DC no tienen demasiado tirón. Algo lógico, en vista de la oscura etapa que atraviesa la editorial.

En fin, con Harras comienza también una nueva etapa, como la que emprendemos hoy en el blog.

No dejéis de apuntar cualquier sugerencia sobre temas a tocar que os interesen.

8 comentarios:

Dani López dijo...

Enhorabuena. Tú a seguir como hasta ahora y ya verás como sí que llegas a tener algunos cientos de miles más en poco tiempo. Lo de comentar... no siempre puedo, me acuerdo o tengo algo interesante que decir, pero de vez en cuando sí lo consigo.

Un saludo.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Enhorabuena. Gracias por lode la calidad frente a la cantidad de comentarios. Da gusto hacerlo en unna zona libre de trolls.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Gracias, gracias...

Los "trolls" me tienen que tener más miedo que a David el Gnomo, fíjate lo que te digo...

;-))

"Soy siete veces mas fuerte que tú, muy veloz, y siempre estoy de bueeeeeeeeeeeeeeeeeen humor..."

Julián dijo...

Felicidades, Pedro, sigue siendo este uno de los blogs de superhéroes que aportan mucho más que el copipaste lo que dicen las webs USA.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues sí, hay toda una generación de redactores comiqueros que por un artículo sobre cómic, incluso si es o pretende ser una crítica, entienden traducir las noticias/comunicados de prensa/entrevistas del NEWSARAMA.

Sobre todo en cierta revista de nuestros Distinguidos cOlegas Lectores Mayorquines En donde ya No publicamos más. ;-)))

Y los cómics no se acaban ahí, "hay barcas pa seguir..."

Pedro Pomar dijo...

Hay cosas que no cambian, Pedro. A ver si lo superas algún día, te recuerdo que tus ex-colegas van camino del 200, y que antes no habñia newsarama. Por algo será.

PEDRO ANGOSTO dijo...

> y que antes no habñia newsarama. Por algo será.

Claro, por que antes era cuando escribía yo... ;-)))))

Julián dijo...

Creo que siempre ha habido esa tendencia un poco infantil a limitarse a destripar los tebeos USA y las noticias que llegan de allí, sin pararse al análisis crítico del producto, y por el simple afán del destripe. De hecho, creo que antes era todavía más acusado, porque el grado de información que tenía el público general era menor, y las ansias por saber qué llegaría era por lo tanto mayor. Recordad que los correos de lectores se nutrían fundamentalmente de preguntas estilo qué villanos vendrán, qué pasará, etc.

Creo que es un ejemplo de que esto, a nivel de comunicación y crítica, está todavía muy en pañales. Es como si las revistas de cine sólo tuvieran reportajes sobre cómo acaba la película que se acaba de estrenar en USA.

Esto creo que sólo cambiará dentro de unos cuantos años, cuando no haya papel y los tebeos americanos se publiquen de manera simultánea en todo el mundo, a través de los canales digitales normalizados. Entonces todos los lectores estarán en igualdad de condiciones, y quizás las webs se orienten más hacia el análisis crítico, en lugar de hacia el destripe, pero quizás estoy siendo optimista.