martes, 11 de mayo de 2010

SHADOWLAND: CRECEN LAS SOMBRAS...

Marvel parece querer exprimir al máximo este cross-over y presenta un par de miniseries -de momento- que se relacionan con el.



Powerman presenta a un nuevo personaje adolescente que toma el nombre original de Luke Cage. Guioniza Fred Van Lente, así que interesante. Gran diseño de Mahmud Asrar.




Anthony Johnston, que coguioniza DD junto a Diggle, escribe Blood on the Streets, dando protagonismo a otros héroes urbanos/oscuros como son Shroud, Silver Sable, Paladin o Misty Knight.



¡Todo un barrido y fregado de la franquicia de héroes urbanos, si señor!

7 comentarios:

Txema SG dijo...

Yo confio que Shadowland sea para los héroes urbanos (lo de segunda, no los tochos como Daredevil o Spider-Man) lo que Aniquilación para los héroes cósmicos.

Tengo esperanzas.

Corsus dijo...

A mí me atrae este evento en principio. En mi caso, tengo mucha querencia por los personajes más urbanos de Marvel, especialmente Daredevil, Caballero Luna y Spider-Man. Me gusta la idea de una historia ambientada en este sub-grupo del Universo Marvel. Esperemos que los autores estén a la altura de los personajes.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues yo espero que sea mucho mejor, por que la línea cósmica solo son personajes para aca y para allá, para conservar el copyright y no hay historia por ningún lado. A ver si ahora con Thanos y Sepúlveda...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Bienvenido, Corsus.

Yo creo que los autores estarán bien.

¡¡Miedo me da que expandan con más series esta franquicia y haya que comprarse algo mas que DD!!

Cannonball dijo...

¿el nuevo powerman es el anarquista de X-Statix XD?

Jaime F. dijo...

Hoy en dia a cualquier "heroe urbano" lo meten a Vengador en menos que canta un gallo...

La línea cósmica esta muy bien, es un baile de pesonajes, pero los protagonistas son los dos o tres imperios galácticos de marras. Comparados con otros crossovers, estan infinitamente mejor planeados.

Volviendo al tema, a mi tambén me fastidiaria tener que seguir mas series aparte de Daredevil...

PEDRO ANGOSTO dijo...

> Comparados con otros crossovers

Serán cosas como Final Crisis, ¿no? ;-)