martes, 11 de mayo de 2010

CAMBIOS EN YOUNG ALLIES

Esta es otra de las series con la que Marvel pega fuerte en la Heroic Age. Dibujada por el español David Baldeón y guionizada por Sean McKeever en la que va a ser su enésima ocasión de cancelar un título a su cargo...



El caso es que han modificado el uniforme de Araña, más influenciado por el de Aracne (Julia Carpenter, la segunda Spiderwoman), como muestra la segunda ilustración.

Y que me da a mi que ese cambio tiene algo que ver con la conclusión de la saga de Spider-Man "The Grim Hunt", ya que Araña -lo mismo que Aracne- es uno de los objetivos de la familia Kraven...



Lo dicho, entre tanto ataque de los Cazadores a las Arañas, me temo que va a haber bajas definitivas...

3 comentarios:

Julián dijo...

¿Tu conjetura consistiría en que, en el curso de la saga, muere Madame Web y le pasa los poderes a Anya?

Unknown dijo...

Se cargaran a su padre y ella se pondra el traje negro por que está de luto.

No hay más, si hace poco spidey se puso el negro por que su tia casi la palm... ah no! que eso no pasó! :P

PEDRO ANGOSTO dijo...

No, no, yo creo que muere Julia Carpenter.

Madame Web es muy buen personaje como para matarla, hombre...

Claro, que tb lo hera Kurt...