martes, 23 de mayo de 2017

JUSTICE LEAGUE Y "LA SOLUCIÓN WHEDON"

Me voy a permitir recordar que ya dijimos que si DC Films quería hacer las cosas bien, eso pasaría por que las hiciese alguien que ya hubiese triunfado en Marvel.

Igual hoy Kevin Feige está comenzando a sentir no haberle dado nuevos proyectos a Whedon.


Redundando en lo que apuntaba esta mañana, Whedon al menos puede tratar el material existente y "podar las barbaridades" hasta conseguir un film más sólido que el que haya ahora.

Evidentemente lo que trata Warner es vender este filme como la primera parte de UNA SEGUNDA, HECHA POR WHEDON, y que anunciarán a no mas tardar.

Usar una "escena post-creditos" para apuntar una Liga y un universo ya totalmente diferente.






En cualquier caso, al menos para mi, la cuestión es si Whedon se atreverá a tomar la única solución posible: usar el final de este film PARA REBOOTEAR TODO EL UNIVERSO DC.

Todo dependerá claro, de la recepción de Wonder Woman...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por resepcion te refieres a dinero? (si se qie es una pregunta tonta).

Unknown dijo...

El DCEU empezó sombrío con MoS, y eso se mantuvo en BvS, pero al añadir "Dawn of Justice" da a entender que la película de JL en sí será más "luminosa" y clara que las anteriores. WW (historia de Snyder) ya se ve más "optimista" y al parecer será bien recibida por la crítica. Lamentablemente ya muchos críticos están amaestrados con la fórmula Marvel que quieren que todo sea gracioso y espectacular, cuando películas como Logan o TDK han demostrado que se pueden msotrar historias fuera de ese molde.

PEDRO ANGOSTO dijo...

No, me refiero a la recepción de los críticos.

Napoleón Wilson dijo...

Si la peli ya está casi hecha, que demonios va a cambiar sin rodarla entera de nuevo?

Anibaleitor dijo...

Supongo que puede ser una bendición como también puede ser un caos... solo cabe recordar el Superman 2 de Richard Lester, que tomaron el material ya filmado de Richard Donner, reescribieron el guion con cosas "geniales" como el super escudo de celofán, la super telekinesis del general Zod o la escasa inteligencia de Lois Lane... dejando una película un tanto ridícula. Esperemos que este no sea el caso...