martes, 23 de mayo de 2017

HA FALLECIDO SIR ROGER MOORE: MI SEGUNDO MEJOR BOND

El actor ha fallecido a los 89 años.

En realidad, para mi fue el primero, el primero que vi y el primero con el que disfruté en el cine.

Luego, claro, se entera uno de que había existido Connery, y de que no ha habido otro como el.


Pero siempre reivindicare su etapa al Servicio de Su Majestad, pues el tono más humorístico, fantástico y juvenil sin duda me produjo magníficas horas de entretenimiento en su día.

Quizás hasta podemos considerarlo un antecedente del enfoque actual de las películas de superhéroes Marvel.


Por supuesto, para nuestros mayores el siempre será principalmente Simon Templar, El Santo, el trabajo que le consiguió su más conocido papel a través de su serie de TV.


También fue, como no, Sherlock Holmes en Nueva York.


¡Al final nos hemos quedado sin película uniendo a todos los Bond que han sido, un proyecto que promovió estos últimos años!

Elegante e irónico, sin duda es uno de esos roles en los que hemos intentado inconscientemente modelar nuestra personalidad.

Hoy en el Cielo, sus pares solo le tiene que dar el harpa, por que el Halo ya lo lleva "de serie"...

D.E.P.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí siempre será Ivanhoe.

BRIN LONDO dijo...


El Bond sin duda mas divertido
ademas en el doblaje en castellano otro grande que nos dejo le puso voz.
Mi primer 007 fue La espia que me amo y ya desde entonces fue mi Bond preferido.
una cosa si que esta clara,hoy el mas alla es un lugar mas divertido.

SIR ROGER MOORE descansa en paz.