domingo, 3 de junio de 2012

SCOTT KOLINS, NUEVO DIBUJANTE DE LEGIÓN DE SUPERHÉROES

En principio, eso sería una buena noticia: Kolins es un artista superversatil e incluso sobrado guionista.

Por otro lado, tenemos el ejemplo de Pete Woods, cuyo magnífico trabajo en Legion Lost no ha impedido que la serie pasase desapercibida.

Y aún más: La última vez que brilló Kolins fue en Justice Society, a penas 4 números antes de ser desplazado a otros menos brillantes menesteres y la etapa saboteada y anulada.


Por lo que no me voy a hacer ningunas ilusiones.

Además, Levizt sigue al frente, y ya hemos visto que sus ideas, por más correctas que forzosamente serán, han fallado en atraer nuevos lectores y hasta ha espantado a algunos de los incondicionales.


La única esperanza es que Kolins, como puede hacer, se haga cargo de los argumentos también. Al menos sería curioso de ver.

En cualquier caso, el artista no es ni mucho menos una figura y no va a atraer los más que necesarios lectores para hacer la franquicia primero comercial, sostenible, luego competitiva con las de Marvel.

Ahora, que dado que llevaba desaparecido desde Flashpoint, pues es un gusto volver a ver trabajos suyos más interesantes que ese Robotman New 52...

1 comentario:

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Yo creo que en principio es una buena noticia. Vale que no es un superventas, pero tiene en su haber etapas MUY brillantes, como la de "Flash". A mí por lo menos me has alegrado el día!!