domingo, 2 de octubre de 2011

PREVIEW AVENGERS 1959 # 1

Después de haber sufrido durante décadas a Chaykin arrastrando el mismo arquetipo de personaje por todos y cada uno de sus trabajos con más que irregulares resultados, es un placer que por fin haya dado en el clavo, encontrando las coordenadas espacio/temporales en las que escribir a gusto.


Aquí lo tenemos, con un grupo llenito de sus "supermachotes". Disfruta él, y nosotros más.

Y desde luego, solo lo bien hecha que está la ambientación ya merece la pena el disfrute.

"Retro-continuidad elegante" en un universo que SI TIENE PASADO.



11 comentarios:

WWfan! dijo...

Argghhhh! Chaykin.
¿Qué mes lo sacan?. Para no ir a la tienda mientras lo tengan en el stand, vamos.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Te lo tienes que comprar igual: Sale Namora, que es la WW de Marvel según pacheco/marín, jódete. ;-)))

hielario dijo...

hum-hum. Hablando de Namora, ¿esta formación es anterior o posterior a los Agentes de Atlas originales?

Porque recuerdo que, en su momento, Namora no quiso unirse a los agentes de Atlas...

PEDRO ANGOSTO dijo...

HOmbre, yo diría que, guiándonos por las fechas, los Agentes de Atlas se formaron a mediados de los '50, mientras que este grupo es de finales.

A mi sobre todo me parece brillante usar a Kraven como "bueno" antes de su enfrentamiento con Spidey.

Y que se acuerden de Silver Sable, el caza nazis.

Anónimo dijo...

La serie no me interesa nada, pero me extraña que metan a Sabertooth en vez de meter a Wolverine como en todos los equipos.

carapocha dijo...

Chaykin puag!!!

mattlogan dijo...

Me encantó el preludio-presentación del grupo. Creo que puede ser una gran historia

EOR dijo...

Buff...no me gusta ni el planteamiento, ni la retrocontinuidad, ni el dibujante y del guionista no he oído nada bueno. Tiene todas las papeletas de ser una miniserie olvidada muy de los 90´s

TON-EL dijo...

Tiene una pinta divertida y se pueden contar cosas interesantes ya que ahora en teoría se dispondría de un periodo de tiempo mas amplio hasta la llegada de los 4 Fantásticos (que ocurríó como hace 15 años o así).

herb_b dijo...

pues a mi el previo me parecio lo peor de todo el heroic age, retrocontinuidad muy cutre, con personajes que no pegaban en el papel. y escenas penosas, como la de Kraven acertandole todo el rato a dientes de sablem todo ello por el peor dibujante que tienen en la editorial.

PEDRO ANGOSTO dijo...

>todo ello por el peor dibujante que tienen en la editorial

...que resulta que es muy amigo de Quesada... ;-))