domingo, 29 de enero de 2023

ALL-STARTOBER BY MIKE HARTIGAN (& III)

A pesar de que entiendo que a una editorial como DC, con centenares de superhéroes, le interese promocionar algunas franquicias fundamentales en estos tiempos en los que ya no se lee cómics -de los que hacen ahora, quiero decir-, yo sigo pensando, por herencia de Roy Thomas y su completismo, que todos y cada uno de estos personajes merecerían, si no una miniserie propia, al menos una aparición, una historia en condiciones, como homenaje a sus creadores.
   

El Universo DC actual, reducido a BATMAN y media docena de franquicias más, se ha vuelto monótono y prescindible como nunca antes.
    

Para los amantes de los héroes de la Golden Age y sus mundos alternativos, aviso que el retorno a la TIERRA-B de los KNIGHTS OF JUSTICE en BIG BANG COMICS es...INMINENTE. ¡ATENTOS que viene una sorpresa GORDA!

 










 

1 comentario:

Suso dijo...

La mar de majas estás ilustraciones estilo cartoon. Además debo ser un alma reencarnada de alguien nacido a principios del siglo XX, porque mis ritmos favoritos (por lo general de raíz negra) son Jazz (Swing, BeBop y Hard Bop principalmente), Blues, Tango, Rembetiko, Son, Boogaloo, Calypso, R&B primigenio, Country old School, Western Swing,... Y mis grupos favoritos de DC (con mucha diferencia) la JSA y la Legión de Super-Héroes. Salud y cómics.😎✌️